Abierto hoy: 11:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mágica

Me encantó. Un recorrido muy ameno en el que conoces una cara diferente de Toledo, pues Toledo... Más información

Se escribió una opinión hoy
Melon2322
Muy interesante

Nos gustó tanto la manera en que Jesús, nuestro guía, nos contó la historia de Toledo, que nos... Más información

Se escribió una opinión hoy
Carpasav
Leer las 2.754 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 22,82
desde USD 8,41
desde USD 24,62
desde USD 75,00
2.754 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Una visión histórica de la ciudad muy diferente de la mano de un guía excepcional. Mejoraría la experiencia paseando más. Paradas muy largas a pié firme, acabé con espalda machacada pero encantada.

Agradécele a 253mariami
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Mi pareja y yo hicimos el freetour con Amparo. Una maravilla! Explica de forma muy amena e interesante

Agradécele a E9429FIisabelp
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, guia muy formado, puntuales y amables. Una visita recomendable para ver Toledo
Repetiríamos

Agradécele a 277mar_af
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, no hay palabras! Si podéis elegir, elegid a Luis. Diversión garantizada, Divertido misterioso intrigante y vigilar a las cagonetis!

Agradécele a U9303CTpedror
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Estuvimos ayer en la ruta de Toledo mágico, con Luis, fue espectacular, se nota que sabía del tema y que además le entusiasma, las 2 horas se nos pasaron en nada, nos lo pasamos en grande, Luis es todo un profesional.
Un 10.
Araceli y Antonio