Abierto hoy: 11:00 a. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Rutas de Toledo
2.973 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a pasar el día a Toledo y nos encantó el freetour. La guía Ruth un encanto y muy profesional. Muy interesante

Agradécele a Webber77
RutasdeToledo T, Director de Relaciones Públicas en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, Ruth está encantada con su comentario. Vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Toledo subterraneo desconocido- muy interesante. La guía (Ruth) con mucha energía nos llevó de paseo por las termas romanas, baños árabes, casas judías.. merece mucho la pena! además, te quedas con algun bonus/ info extra que Ruth comparte de manera muy espontanea (nada de fechas, números, datos históricos que no recordarás nunca..). Muy recomendable también para niños (a partir de los 10 aprox). Eso si- el ritmo bien marcado por las cuestas arriba y abajo (a nosotros no nos importó nada, pero si pensamos volver con una persona mayor necesitaríamos coger visita individual).

Agradécele a majaannak

¡Muchas gracias de parte de nuestra compañera Ruth!
"Toledo cuesta trabajo, cuesta arriba y cuesta abajo" ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ruta por 5 subterráneos de Toledo, increíble que se encuentres estos restos en los "desvanes" de casas privadas, sin duda hay que hacer este tour para conocerlo. Una perspectiva distinta del Toledo más antiguo, imposible de conocer si no es con un tour.

Agradécele a MajoAal
RutasdeToledo T, Director de Relaciones con Clientes en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contratamos Toledo mágico y nos encantó. Enrique fue nuestro guía quien con mucha gracia y simpatía nos enseñó un Toledo diferente, desvelándonos algunos secretos que esconde esta bella ciudad.
Muy recomendable.
A la espera de ese prometido conjuro

Agradécele a Y1294XCjenniferl

¡Muchas gracias de parte de Enrique!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ruta muy completa. El guía muy amable y entretenido, se notaba que le gustaba lo que hacía. Muy recomendable! Deseando hacer otra ruta!

Agradécele a amparocruzdur

¡Muchas gracias! Vuelvan pronto a Toledo