Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 45
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

OJO con este establecimiento!!

Cancelé una semana antes de la llegada la estancia de mi hijo por una causa más que justificada, y después de varios correos solicitando devolución del importe pagado, ni siguiera se dignan en responder a los emails.
No fue una cancelación de una habitación, si no de una persona!!

Profesionalidad CERO.
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a asaxgm2
Alina Manager, Director General en Oasis Backpackers' Hostel Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Hola ,
Ojalá pudiéramos poner nosotros una reseña a su comportamiento como ser humano .
Le hemos explicado en infinidad de ocasiones que : el grupo con el que usted vino , fue una reserva cerrada para 60 personas , que las condiciones de cancelación las tenía el responsable de su grupo tres meses antes de la llegada , que el que su hijo no viniera por las razones que fueran , para nosotros no cambiaba nada , la habitación estaba pagada para 4 , que hayan venido 3 no cambia el precio , es una habitación YA PAGADA y el precio no varía vengan 1/2/3 o 4 ,
Le hubiera parecido Justo que esa habitación de 4 se hubiera pagado entre los otros tres compañeros de su hijo que sí fueron a la excursión?
Lo que no comenta es que lo que si se podía hacer y estuvo en nuestras manos como por ejemplo comida ,cena ,desayuno, no se les cobró …
Tampoco comenta que le hemos explicado lo mismo en aproximadamente 20 coreos y que posiblemente los últimos ya dejamos de contestarlos …
En vez de acusarnos de la mala gestión de los responsables de su grupo por no haberles avisado de la política de cancelación , lo que podría hacer es venir a visitar nuestro establecimiento haciendo caso del resto dé reseñas y así podrá dejar un comentario con fundamento sobre el equipo, el establecimiento y el resto de cosas de las que nos acusa que nada tiene que ver con los que aquí trabajamos

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia. Céntrico, queda cerca de todo lo visitable. Personal muy agradable. Nos facilitaron un montón de información sobre los puntos de interés de Toledo. Para pasar un finde y conocer Toledo está muy bien . Recomendable. La cafetería de al lado está muy bien. No se, está muy bien en general. Poco ruidosa por la noche

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a kepaota84
Oasis Toledo, Encargado del hostal en Oasis Backpackers' Hostel Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Hola, muchas gracias por enviarnos tu reseña y excelente calificación, nos alegra mucho saber que se la han pasado bien y han estado cómodos te esperamos con muchas ansias tu vuelta de llegada Oasis sonríe una vez mas por ustedes , te enviamos un gran saludo y esperamos verte pronto nuevamente. Gabriela OBH Toledo ;)

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Fui sola en habitación compartida con baño dentro, todo muy limpio y las sábanas y camas cómodas. En pleno centro. Tiene una terraza con cocina, donde puedes hacerte comida y disfrutar del sol. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nieblaboop

Hola, muchas gracias por enviarnos tu reseña y excelente calificación, nos alegra mucho saber que se la han pasado bien y ha estado cómodo esperamos nuevamente tu llegada nuevamente con ansias , te enviamos un gran saludo y esperamos verte pronto nuevamente. Gabriela OBH Toledo

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en una habitación privada. La ubicación del hostal es realmente buena y el lugar es muy limpio. Me gustó tanto que decidí hacer cambios en mi viaje y quedarme algunas noches extra.
El personal, en especial Mónica y Manu, MUY amables!!

Consejo sobre habitaciones: No estoy seguro si el Wifi funciona todo el tiempo en las habitaciones. Si necesitas contar con Wifi de manera permanente, pregunta primero
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ralph B

Hola, muchas gracias por enviarnos tu reseña y excelente calificación, nos alegra mucho saber que se la han pasado bien y han estado cómodos, te enviamos un gran saludo y esperamos verte pronto nuevamente. Gabriela OBH Toledo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

reserve aquí pensando que seria como la mayoría de hostales... nada mas entrar por la puerta y ver como te reciben y asesoran supe que no era un hostal mas y que había acertado en mi elección, facilidades para dejar las cosas aun no siendo la hora del check in/check out.
Las habitaciones mas de lo mismo, después de un día de patear la ciudad vas pensando "como descansaré...?" ,ducha caliente en un baño sencillo pero cuidado, sin ruidos desde las 21 h. y la cama muy cómoda, descanse como un niño chico... hostal muy muy recomendable, calidad precio ubicación inmejorable.
gracias oasis!!asi si se disfruta de una ciudad!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones privadas son geniales y bonitas.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Robertitodr

Hola, muchas gracias por enviarnos tu reseña y excelente calificación, nos alegra mucho saber que se la ha pasado bien y ha estado cómodo con tu aprobación nos alegra bastante el día a día de cada mañana esperamos que vuelva pronto Oasis te esperara con ansias , te enviamos un gran saludo y esperamos verte pronto nuevamente. Gabriela OBH Toledo