Hola ,
Ojalá pudiéramos poner nosotros una reseña a su comportamiento como ser humano .
Le hemos explicado en infinidad de ocasiones que : el grupo con el que usted vino , fue una reserva cerrada para 60 personas , que las condiciones de cancelación las tenía el responsable de su grupo tres meses antes de la llegada , que el que su hijo no viniera por las razones que fueran , para nosotros no cambiaba nada , la habitación estaba pagada para 4 , que hayan venido 3 no cambia el precio , es una habitación YA PAGADA y el precio no varía vengan 1/2/3 o 4 ,
Le hubiera parecido Justo que esa habitación de 4 se hubiera pagado entre los otros tres compañeros de su hijo que sí fueron a la excursión?
Lo que no comenta es que lo que si se podía hacer y estuvo en nuestras manos como por ejemplo comida ,cena ,desayuno, no se les cobró …
Tampoco comenta que le hemos explicado lo mismo en aproximadamente 20 coreos y que posiblemente los últimos ya dejamos de contestarlos …
En vez de acusarnos de la mala gestión de los responsables de su grupo por no haberles avisado de la política de cancelación , lo que podría hacer es venir a visitar nuestro establecimiento haciendo caso del resto dé reseñas y así podrá dejar un comentario con fundamento sobre el equipo, el establecimiento y el resto de cosas de las que nos acusa que nada tiene que ver con los que aquí trabajamos