“Volveremos”

Clasificado como N.º 2 de 15 Café y té en Toledo
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: La Cafetería La Pepa es un lugar para desayunar, para comer o para cenar. A cualquier hora del día aquí tienes un sitio donde acudir y descansar, ¡comiendo, bebiendo y disfrutando!, pero siempre en buena compañía. Para picar, para comer o para compartir buenos momentos Desayunos dulces o salados, riquísimas hamburguesas de carne de buey, cucuruchos de verduritas y chipirones, pasta y muchos platos que te sorprenderán, son parte de nuestra variada oferta. También descubrirás un lugar para el buen “tapeo”, las “pulguitas”, las ensaladas, las tortillitas, los sándwiches, la pasta o los buenos postres, como nuestras tartas, marca de la casa. Batidos, granizados, chocolates, infusiones cafés y Nespressos, junto con magníficos gin tonics, son otras propuestas para que elijas a lo largo del día. Ambiente y servicio En La Pepa encontrarás un ambiente agradable y con buen gusto, un lugar donde tomar fuerzas para encarar tus paseos por Toledo, o, justo para lo contrario, para descansar después de un día de museos, compras o rutas por la ciudad. Siempre encontrarás un servicio atento y música agradable. Un ambiente moderno, cosmopolita y tranquilo y una excelente relación calidad-precio son marca de la casa. Ubicación y entorno Nos encontramos en una de las calles más céntricas del Toledo histórico, la Calle Cadenas, calle que confluye con otras tan importantes y conocidas como la calle La Plata, Alfileritos ó la calle Sillería, y a escasos 2 minutos de la Plaza de Zocodover. Pregunta por la Tarjeta Vive Toledo, en la que encontrarás descuentos, información y actividades en torno al ocio en la ciudad de Toledo. ¡Ven a la Cafetería La Pepa!, aquí encontrarás el ambiente, la restitución y el descanso que necesitas para proseguir disfrutando de la ciudad y de sus gentes.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desayunar, callejeando encontramos el sitio, nos gustó mucho, café y tostadas muy buenas . Volveremos.

Agradécele a GCF1978
Escribir una opiniónOpiniones (525)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrece. La tosta con jamón con mal pan y poco jamón. El sándwich mixto normal. El café bien pero nos lo pusieron mucho antes que el resto del desayuno, con lo que o se enfriaba o me lo tomaba antes de la comida. Por lo demás nos atendieron correctamente y el sitio es agradable.

1  Agradécele a angelrguez77
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio limpio, bonita decoración y personal muy atento y amable. Nosotros solo desayunamos, muy buen café, un rico zumo y una tostada.

1  Agradécele a quini6
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Atención exquisita, desayuno estupendo y abierto desde las 8, que es muy raro encontrar un sitio en el que poder desayunar temprano.

Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sonia_2s
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Forma rápida de tomar un desayuno en la ciudad. Buenas ofertas y combinaciones a un precio razonable. Café, croissant, y zumos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a danieldrey