“Buen sitio, buena comida y mejor trato”
Opinión sobre: El Fogon Del Quijote

El Fogon Del Quijote
Clasificado como N.º 16 de 444 Restaurantes en Toledo
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vieja relampago a Toledo y reservamos para comer. Comida tradicional y muy buena, totalmente recomendado. Y el dueño, gran cocinero y un grandisima persona. Cuando volvamos, volvemos seguro

Agradécele a Jorge R
Escribir una opiniónOpiniones (573)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Todos los platos estaban super buenos (nunca había probado unas migas tan buenas!!) el dueño un encanto y el sitio muy acogedor.
Repetiremos seguro!!!!
Recomendamos mucho ir con reserva, ya que está todo tan bueno que se llena muy rápido!!

Agradécele a Patriciamagu
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera de calidad a buen precio. Típica comida manchega alejada de lo turístico. Sin duda, si volvemos a Toledo repetiremos. Personal amable y atento.

Agradécele a charliecatts
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevó TripAdvisor y nos gustó, al ser lunes comimos solos y el dueño/cocinero nos pudo explicar las dudas del menú y como lo hacía, eso nos gustó, la verdad que el hombre te hace sentir como en casa, el menú nuestro es de 14 euros y la pega es que ahí no entraba ninguna cerveza, aunque creo que es más o menos el precio de la zona, la comida estaba rica y había bastante variedad en el menú... por lo demás, la decoración sobria y sin ninguna ostentación y es estricto con el horario, si llegas “demasiado” tarde no comes, pero es que es cierto que hay gente que quiere comer a las 16:00 y es mucha tela para quien está en el bar, a ver si tenéis suerte y lleva puesto el gorro...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Antonio300987
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Espectacular , primera impresión regular, pero en cuanto te sientas y te atiendes te das cuenta de q vas a disfrutar , comida espectacular precio inmejorable, la mejor comida de todo el fin de semana

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sevillano1979