Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buena

Hemos hecho el tour con Lucía, una mujer encantadora que nos ha sabido explicar muy bien las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Elena M
Getafe, España
mediante dispositivo móvil
Muy enriquecedor

Aprendimos mucho de Toledo y su historia de la mano de Mónica, una guía que demuestra conocimiento... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
javierbJ2398RK
Torrejón de Ardoz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.382 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 22,91
desde USD 8,44
desde USD 95,24
desde USD 75,00
3.382 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Templarios y Leyendas

Hicimos el free tour con Mónica y la verdad es que resultó ser mejor de lo esperado. Una auténtica maravilla. Recomendado 100%.

Agradécele a Josepajares
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias por tu reseña y valoración, José. Tu opinión nos hace mucha ilusión ya que es la primera que recibimos desde marzo, cuando dejamos de prestar nuestros servicios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado con el recorrido de Mónica y así lo recomiendes.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con María, una guía estupenda y muy amable. El tour fue muy dinámico y divertido! Nos dio muchísimos consejos sobre qué hacer y dónde comer en Toledo. Repetiría sin duda!

Agradécele a reginah219
CuentameToledo, Director de Recepción en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muy agradecidos con tu reseña y la valoración que te merece el Free Tour de María. Celebramos que el tour te haya resultado útil y didáctico.
Saludos Regina.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Samuel fue muy amable y nos explicó muy bien todo. Conocimos la ciudad y un poco de su historia. Excelente!

Agradécele a Alys1713
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Alys, muchas gracias por tu comentario y por la foto. Nos alegra que hayas disfrutado con el recorrido de Samuel.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

¡Nos ha encantado conocer Toledo con ellos! Nos apuntamos en nuestra visita a la ciudad a tres rutas diferentes: la monumental, la ruta de los templarios y la ruta subterránea. Las tres geniales y totalmente complementarias entre ellas. Los guías Diego, Guillermo y Mónica, estupendos y unos apasionados de su ciudad y su profesión. Y este entusiasmo lo supieron transmitir y enseñarnos de manera muy amena todos los rincones de las rutas. Como dato,íbamos con dos niños de 12 y un adolescente de 16, y hasta a ellos lograron enganchar con sus esplicaciones, que no siempre es lo más sencillo a esas edades. Sin duda, un acierto. Muy recomendable.

Agradécele a elenamH8198KB
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muy agradecidos con tu extensa reseña, Elena. Celebramos que consideres un acierto el haber decidido descubrir Toledo de la manos de nuestros guías y que todos hayáis disfrutado de la experiencia en las tres rutas realizadas. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a futuros visitantes.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour general de la ciudad con Mónica y fue estupendo. Supo combinar arte e historia con anécdotas y curiosidades de la ciudad, lo que hizo que fuera un tour muy ameno e interesante. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Mart L

Mat, muchas gracias por tu comentario y la valoración que te merece el Free Tour y la labor de nuestra compañera Mónica.