“Bar con raciones riquísimas. ”
Opinión sobre: Bar Restaurante Ludena

Bar Restaurante Ludena
Clasificado como N.º 32 de 462 Restaurantes en Toledo
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar típico del lugar. No esperéis ni grandes decoraciones ni presentaciones de lujo. Es un bar restaurante con ambiente amable y raciones muy ricas.
Tiene fama por sus torreznos y sus carcamusas, aunque a mi lo que me ha encantado es el picadillo de morcilla! Riquísimo!
Los postres, para mi, no llegan al aprobado. Y no sirven cafés.

Agradécele a pitunissu
Escribir una opiniónOpiniones (1.020)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Expectacular!! Comida en familia pedimos Bacalado con pisto de 10, croquetas caseras de 10 y el ciervo y carcamusas muy buenas!! Sitio muy recomendable para comer si visitas Toledo

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a mari nieves g
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena carcamusa. El servicio rápido y bueno. El local es diminuto y hay que ir con tiempo si qiieres conseguir un hueco (una mesa ya es bastante difícil). Parada buena si vas de vuelta por el casco antiguo de Toledo

Agradécele a enpaspa
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar de toda la vida, de los de siempre.
Desde el primer momento el trato fue excelente, super amables, cercanos, muy profesionales y diligentes. D 10.
Estaba a tope de gente, nos cogieron el nombre y a los 20 minutos ya estabamos sentados en la terraza que tiene en la parte de atras, pequeña pero resultona.
La comida en la misma direccion, muy rica, casera, de calidad, producto muy bien tratado, con cariño.
Pedimos el menu, calidad/precio inmejorable.
15 € con postre y bebida
de primeros el salmorejo y asadillo manchego, d segundos estofado de ciervo y las famosas carcamusas, plato tipico toledano por excelencia. Todo estaba muy bueno, resuelto con calidad y muy casero. Natillas y flan casero.
De beber, vino d la casa, que no estaba mal.
En definitiva, excelente elección, nos encanto.
Para volver.
Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a LUKAS1973
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Magnífica tasca y restaurante , merece la pena conocer...
Muy buen trato y amabilidad, te sientes muy a gusto nada más llegar...
Y su cocina simplemente genial, probamos las carcamusas por primera vez ( riquísimas) y un guiso de ciervo buenísimo.
Un lugar muy recomendable, si volvemos repetiremos sin duda .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 557luismanuelp