“Para repetir ”

Clasificado como N.º 3 de 455 Restaurantes en Toledo
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda volvere a disfrutar de sus platos. Menú abundante y de calidad, muy superior al precio del mismo. Mención especial a nuestro camarero Samuel, muy atento y profesional, enhorabuena por el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JUAN LUIS M
Javierguru., Responsable de Sala y Sumillería en Escuela de Hostelería Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario, su visita ayuda a que el aprendizaje de nuestros alumnos mejore y lleguen a ser unos magníficos profesionales en un futuro, estaremos encantados de recibirles en próximos menús.

Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Qué gran sorpresa!! Excelente trato del personal de sala, cantan de que está compuesto cada plato, la atención es permanente a lo que pueda necesitar el cliente.
14 plato! Muy equilibrado, la mezcla de sabores espectacular. Me considero una afortunada por haber podido disfrutar de la profesionalidad del alumnado. Enhorabuena a toda la Escuela.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a m_doloresg325
Javierguru., Otro en Escuela de Hostelería Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Muy buen servicio, comida exquisita y todo a precio muy reducido en mi opinión. Volveré a repetir seguro.

Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sandee156
Javierguru., Director de Sala y Sumillería en Escuela de Hostelería Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Este restaurante pertenece a la escuela de hosteleria de toledo y es donde los alumnos de la escuela hacen las practicas por eso tiene unos precios muy bajos en relacion a la calidad que ofrecen.

El local no es muy grande por lo que se hace imprescindible reservar.

El menu es un menu degustacion que va cambiando segun la temporada y los productos que ofrece el mercado en esa epoca.

Esta elaborado con productos de primera calidad y tanto su presentacion como su elaboracion nada tiene que envidiar a un menu degustacion de cualquier restaurante con estrellas michelin salvo en el precio que es infinitamente mas barato.

El menu degustacion costa de 15 platos mas dos postres cuesta 35 euros y si ademas queremos maridar los platos por 12 euros mas tienes un acompañamiento de 6 vinos que amplian el placer de disfrutar de este maravilloso menu.

El servico que como he comentado son los alumnos de la escuela de hosteleria son muy amables y atentos y se les nota las ganas y pasion de hacer algo que les gusta y que sera su profesion.

La comida es impresionante y es una autentica experiencia por sus presentaciones y sabores.

los postres no se quedan a tras resultando exquisitos.

En resumen una visita obligada para todos los que sepan apreciar la buena comida y pasen por la ciudad de Toledo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a guillermod863
Javierguru., Formador de Sala y Sumillería en Escuela de Hostelería Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Fuimos 4 personas a comer el viernes y nos encantó. El menú degustación consta de 14 platos muy bien elaborados.Al final ya casi no puedes con el postre pero estaban tan ricos que nos los comimos.Cuesta 35 euros con agua incluido, pero es barato por el proceso que lleva y por los productos de primera calidad.Los chicos de servicio te explican lo que lleva cada plato. Son muy atentos y educados.
Deseando probar el menú de verano . Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a G837LUcristinad
Javier G., Responsable de Sala y Sumillería en Escuela de Hostelería Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021