Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Hemos estado alojados en la Posada de Manolo durante una estancia de unos cuatro días, donde hemos vivido la magia de Toledo desde la llegada a la misma Posada. Que decir de los dueños, Manolo y esposa...encantadores, el servicio muy atento y agradable, hacen de la Posada algo muy especial y cercano. Nuestra habitación "los agricultores" muy acogedora y con una bonita decoración. El desayuno variado y con vistas inmejorables de la Catedral Toledana. Hemos pasado cuatro días excelentes, volveremos sin ninguna duda de nuevo a la Posada de Manolo. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Salva_Carol
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Situación inmejorable, trato fantástico. Tiene una terraza con maravillosas vistas a la catedral. La habitación sencilla y encantadora. El único pero es el aparcamiento, parking obligado caro y a 200 metros. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a JLGVigo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima elección por localización, precio y por ese desayuno viendo la catedral con productos artesanales. Muy bien!!! Está al lado justo de la catedral y las habitaciones son confortables. En recepción te dan todo tipo de recomendaciones para Toledo, es un trato muy familiar

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Encarna F
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

La mejor opción que pudimos escoger. La posada de Manolo tiene todo lo que necesitas en un ambiente moderno y con la decoración idónea para que te sientas dentro de la cultura de Toledo. Tan acogedor que nos hemos sentido como en casa. Sin lugar a duda repetiré si vuelvo a Toledo.
¡Enhorabuena por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Maria Francisca B
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido perfecta, nos quedamos en la habitación "Los Médicos". La atencion de Manolo y Almudena no pudo ser mejor, amabilísimos y pendientes de todo. El desayuno en el salón de arriba muy acogedor y las vistas desde la terraza una pasada. Te hacen sentir como en casa. Sin duda repetiremos si volvemos a Toledo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a gutierrezlu