La Posada de Manolo
Eurico Hotel(Toledo)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es bastante justa de tamaño para el precio que tiene por noche. Al ser una ciudad de fin de semana y pasar poco tiempo en ella no te agobia tanto. Estuve en invierno y la calefacción funcionaba correctamente.
El único inconveniente, el desayuno se paga a parte.
El personal muy amable. Nos recomendaron bares para comer.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a slk1983
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este alojamiento ubicado en el centro de Toledo.
Tanto Manolo como su mujer y sus empleados son superamables.
Es una antigua casa de la familia de Manolo qye reconvirtió en Posada, es un lugar con encanto.
Solo tiene desayunos, comidas y cenas si preguntas allí te hacen recomendaciones bastante acertadas.
No tiene parking, y es difil acceder en coche, pero en la posada te dan vale de descuento para el parking de zocodover.
Antes de ir recomiendo llamar a la posada para que te indiquen el parking donde es el descuento.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Al ladito de la catedral. Con unas vistas maravillosas desde un pequeño patio que tienen en el que se desayuna. El trato inmejorable. Te recomiendan rutas y sitios para comer. Pero lo que mas me gustó fueron las habitaciones , muy confortables y decoradas de forma temática. Un sitio muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ninaevemeister
Se escribió una opinión 7 junio 2017

Súper agradable la posada y un encanto Luisa pendiente de todo, y el desayuno variado la situación en El Centro de las calles típicas de Toledo nuestra habitación fue un poco ruidosa porque daba a una calle de piedra de bajada.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue un poco ruidosa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vivilona1
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en la posada de manolo y nos encantó, la habitación traductores muy pequeñita pero realmente encantadora al lado tiene una terraza que merece la pena salir y relajarse con las vistas así como la de la salita del desayuno, pídanle a Luisa que les haga una foto, quedarán encantados, el personal es de 10 tantos los dueños como los empleados, un gusto habernos alojado aquí, volveremos seguro un saludo desde Zamora!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandrukki