Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 63
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

USD 89
  • Desayuno incluido
Apartamentos Turisticos de los Reyes(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Bar/Salón
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 41
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Los duenos son maravillosos, nos trataron como familia. La ubicacion no se puede mejorar, el desayuno, la Habitacion y la terraza con vistas a la cathedral no tienen precio. Lo recomiendo a cualquier persona 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La major habitacion la del balcon que da para la entrada principal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Olga P
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

El servicio inmejorable en un entorno muy agradable y cercano al centro.Siempre nos recomendaban sitios chulos para visitar en la ciudad por los que nos facilitaron mucho las cosas. Repetiré seguro próximamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cachorro_asturiano
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es bastante justa de tamaño para el precio que tiene por noche. Al ser una ciudad de fin de semana y pasar poco tiempo en ella no te agobia tanto. Estuve en invierno y la calefacción funcionaba correctamente.
El único inconveniente, el desayuno se paga a parte.
El personal muy amable. Nos recomendaron bares para comer.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a slk1983
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este alojamiento ubicado en el centro de Toledo.
Tanto Manolo como su mujer y sus empleados son superamables.
Es una antigua casa de la familia de Manolo qye reconvirtió en Posada, es un lugar con encanto.
Solo tiene desayunos, comidas y cenas si preguntas allí te hacen recomendaciones bastante acertadas.
No tiene parking, y es difil acceder en coche, pero en la posada te dan vale de descuento para el parking de zocodover.
Antes de ir recomiendo llamar a la posada para que te indiquen el parking donde es el descuento.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Al ladito de la catedral. Con unas vistas maravillosas desde un pequeño patio que tienen en el que se desayuna. El trato inmejorable. Te recomiendan rutas y sitios para comer. Pero lo que mas me gustó fueron las habitaciones , muy confortables y decoradas de forma temática. Un sitio muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ninaevemeister