“Lo esperado”
Opinión sobre: La Posada de Manolo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada de Manolo
En el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta la primera con razón. Muy limpia, cama muy comoda. La habitación bien equipada y el desayuno más que correcto.
Por ponerle una cosilla para no ponerle un perfecto es que hecho de menos más presión en la ducha. Por ponerle una pega y que no se relajen, pero rasca la perfección.
Los dueños fantásticos y el personal también. Seguid así

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cubilla80

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Los duenos son maravillosos, nos trataron como familia. La ubicacion no se puede mejorar, el desayuno, la Habitacion y la terraza con vistas a la cathedral no tienen precio. Lo recomiendo a cualquier persona 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La major habitacion la del balcon que da para la entrada principal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Olga P
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

El servicio inmejorable en un entorno muy agradable y cercano al centro.Siempre nos recomendaban sitios chulos para visitar en la ciudad por los que nos facilitaron mucho las cosas. Repetiré seguro próximamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cachorro_asturiano
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es bastante justa de tamaño para el precio que tiene por noche. Al ser una ciudad de fin de semana y pasar poco tiempo en ella no te agobia tanto. Estuve en invierno y la calefacción funcionaba correctamente.
El único inconveniente, el desayuno se paga a parte.
El personal muy amable. Nos recomendaron bares para comer.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a slk1983
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este alojamiento ubicado en el centro de Toledo.
Tanto Manolo como su mujer y sus empleados son superamables.
Es una antigua casa de la familia de Manolo qye reconvirtió en Posada, es un lugar con encanto.
Solo tiene desayunos, comidas y cenas si preguntas allí te hacen recomendaciones bastante acertadas.
No tiene parking, y es difil acceder en coche, pero en la posada te dan vale de descuento para el parking de zocodover.
Antes de ir recomiendo llamar a la posada para que te indiquen el parking donde es el descuento.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Al ladito de la catedral. Con unas vistas maravillosas desde un pequeño patio que tienen en el que se desayuna. El trato inmejorable. Te recomiendan rutas y sitios para comer. Pero lo que mas me gustó fueron las habitaciones , muy confortables y decoradas de forma temática. Un sitio muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ninaevemeister
Se escribió una opinión 7 junio 2017

Súper agradable la posada y un encanto Luisa pendiente de todo, y el desayuno variado la situación en El Centro de las calles típicas de Toledo nuestra habitación fue un poco ruidosa porque daba a una calle de piedra de bajada.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue un poco ruidosa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vivilona1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,5 kilómetros

Información adicional sobre La Posada de Manolo

Dirección: Calle Sixto Ramon Parro 8, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
En el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: USD 68 - USD 92 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Manolo 2*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Posada de Manolo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Manolo Hotel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?