3 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 107
Ver las 21 ofertas
1.751 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Excelente hotel y a un precio razonable para un cinco estrella con un desayuno excelente, variado y productos de muy buena calidad. Situado a unos 4 km. del centro de Toledo tienen un buen parking amplio y gratuito. La habitaciones muy amplias y con unas vistas inmejorables al rio Tajo. Dispone de sauna, masajes, gym y piscina

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas al rio Tajo
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a pedroc67
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días, el primero de ellos fuimos a descubrir Puy du Fou, y nos encantó, muy recomendable, eso sí, buscar una fecha con temperaturas suaves.
Para descansar elegimos el hotel Eurostar Palacio Buenavista, precioso, estas totalmente en un palacio y la habitación una pasada. Todos los que nos atendieron superamables, seguro repetiriamos.
Y el segundo día visita a Toledo, que como siempre bellísima.
Dos días inolvidables.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Rosario S
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

El hotel esta situado en una zona residencial, a unos 10 minutos en coche del centro de Toledo. Las instalaciones son magnificas, con un amplio parking , piscina, gimnasio, sauna, númerosos salones, etc. Estuvimos en una suite, una habitación muy amplia con salón, cuarto de baño con bañera hidromasaje y terraza. El sueño reparador y en silencio. El desayuno correcto, aunque eche en falta algo más de dulce (alguna tarta por ejemplo). Cenamos una noche en su magnifico y elegante salón, toda una obra de arte. El servicio amable. La relación calidad precio estupenda.
En resumen una estanción de lujo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
29  Agradécele a Jose2358
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Buenas instalaciones, la habitación enorme y limpia. Desayuno de 10, variedad, calidad alta en sus productos, tanto el embutido, como fruta, etc. El restaurante regular, no lo recomiendo. Lejos de Toledo, no se puede ir a pie, bien tu vehículo o taxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a navedelaviajera
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Hotel a 5m en coche de la juderia de toledo, maravillosa piscina, un hotel genial con grandes instalaciones aunque se nota que por el covid digamos que ha tenido tiempos mejores.La gente amavilisima, gente joven y con ganas de trabajar sobre todo, buenas recomendaciones para comer, la habitacion grande y espaciosa. el desayuna para no quedarse con hambre y te facilitan algo si no lo tienen, por poner alguna pega no hay servicio de atencion en la piscina para tomarse algo, tienes que ir a la cafeteria que esta dentro, no hay camarero y para un hotel de 5 pues queda un poco mal, pero en definitiva una buena decision.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a F6073GIdavidm