“Un piso fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mruizm201...
Granada, España
“Un piso fantastico”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

-Muy buena atención por parte d la anfitriona. persona cercana , agradable y accesible a cualquier consulta.

- Piso amplio bien cuidado y bien amueblado, y buena luminosidad.

-bien comunicado, tiene muy cerca la parada de autobús y una plaza de garaje amplia
- Teníamos un niño pequeño y la anfitriona nos facilito una cuna .

Repetiríamos sin dudarlo otra vez

Respuesta de la dirección
19 mar 2017
Muchas gracias Manuel, ha sido un placer conoceros.
Marta B
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta genial, fuimos un grupo de 6 chicas y disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son muy amplias, el salon es una estancia perfecta para hablar y disfrutar de muchos momentos y los baños y la cocina todo super limpio y bien cuidado.
La dueña de la casa (Gloria) es super maja y muy atenta a demás te deja una targeta para que moverte en autobús por Toledo.
Recomiendo la casa 100% y además tienes una parada en frente de la casa que te deja en el casco historico!!

Maria_Mar...
BURGOS
“MEJOR QUE UN HOTEL”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos en este piso, que unido al buen tiempo, nos ha proporcionado un buen fin de semana en Toledo. Nos hemos sentidos más a gusto que en un hotel. El piso es amplio, decorado con gusto y con muebles y electrodomésticos actuales. Deseo resaltar que el piso está muy limpio y que las camas son muy cómodas, se nota que los colchones son de calidad. La comunicación con Gloria ha sido excepcional. Nos ha ayudado en todo momento a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. El detalle de dejarnos desayuno (botella de agua a en frigorífico, zumo, una caja de leche, bollería y una cafetera de café expreso con sus cápsulas) nos sorprendió gratamente. En todo momento nos movimos por Toledo en autobús (gracias a la tarjeta del bus que nos dejo Gloria, los viajes fueron bastante más baratos). La parada del autobús está a menos de 50 metros. Tiene una buena plaza de garaje con buen acceso. La conexión Wifi es de muy buena calidad (lo cual alegro el fin de semana a mis hijos).
RESUMIENDO: Un buen piso y una muy buena anfitriona.

Su edad 35-49
Nuria76t
“Apartamento muy correcto”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento era muy correcto, aunque no estaba en el centro histórico y el autobús tardaba un poco en llegar. Estabs muy limpio, las camas muy cómodas e incluso nos dejaron algo de desayuno. La propietaria muy amable.

nuriabaez...
Toledo, España
“Boda de familia”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buscábamos un lugar donde alojar a la familia para la boda de nuestro hijo durante el fin de semana del 21 y 22 de Octubre y el apartamento tenía todo lo que estábamos buscando para alojar a una familia con tres niños pequeños. Nuestra familia se ha ido encantada por la decoración, limpieza y ubicación. Muy cerca del transporte urbano, farmacias, supermercados y además, con plaza de garaje.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
herminias...
Málaga, España
“Excelente muy recomendable”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nosotros hemos estado en la casa de Gloria un fin de semana, una casa preciosa, limpia y bien equipada. Con todo lujo de detalles que nos hizo estar como en casa. La propietaria muy dispuesta a ayudarnos y muy amables en todo lo que necesitamos. Fue muy detallista, nos dejo para poder desayunar, cosa que agradecimos. Con wifi, hasta mantitas para el sofá, cosa que nos llamo mucho la atención esa clase de detalles. Y con parking que os digo que muy importante en Toledo tener un sitio para poder dejar el coche. También agradecimos lo bien comunicada que esta la casa para poder visitar Toledo, el bus se tomaba enfrente de la casa y nos dejaba justo en el centro de Toledo. Vamos que no se puede pedir más!!!. Lo recomiendo 100%. Un saludo.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
30 oct 2016
Muchas gracias Herminia por tu comentario, ha sido un placer conoceros y espero volver a vernos.
M Carmen...
Crítico de nivel 1
“maravilloso”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

asido todo maravilloso y bien recividos todo lo que decia del piso era verdad y estuvieron muy atentos con nosotros gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2