“Genial!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Salón, zona de estar
Salón, zona de estar
Cocina
Cocina
Baño e interior de la vivienda
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana C
bilbao
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Cómodo, limpio , acogedor, ubicación excelente..vamos que no le falta detalle , muy recomendable ....

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Alfonso14...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente en todo su conjunto!!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Excelente casa, tal y como ven en las fotos la casa esta impecable, muy acogedora, limpia, con todo lo que puedas necesitar para una agradable y cómoda estancia. Aparte la casa estaba situada ene l centro con su calle de Tiendas, bares, catedral...etc. Estuve en Enero 3 días de los cuales fantásticos, Gloria muy agradable nos tenia desayuno preparado para los días de nuestra estancia, nos aconsejo sitios que visitar estuvo pendiente de nosotros, un sitio recomendable y que volveré a repetir sin ninguna duda. Os lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ene 2015
Gracias Alfonso por tu comentario, sois una pareja estupenda y me ha gustado mucho conoceros. Espero volver a vernos pronto.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2