“No recomendable”
Opinión sobre: El Hayedo de Bezana

El Hayedo de Bezana
Clasificado como N.º 346 de 488 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Cena de una calidad que deja bastante que desear. Carne muy pasada y el pescado de mala calidad.
Lo único bueno la atención del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Beita91
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa unos dias antes y nos pidieron que eligieramos desde ese momento lo que ibamos a comer, extraño.
La carne era incomible, de malisima calidad. El resto de comida justo un aprobado
Hay que decir que el trato en sala fue bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a CLC0508
GoPlaces42896841837, Propietario en El Hayedo de Bezana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

No es NADA extraño que cuando se reserva con antelación se puedan elegir los platos con anterioridad, para que el trabajo de la cocina sea más desahogado. ACTUALMENTE se hace siempre.
En cuanto a la calidad de la comida decirle que sentimos que la pieza del ENTRECOT salió dura ( pero ya les preguntamos si querían cambiarlo por otro plato) y por último decir que EL PRECIO DEL MENÚ ES DE 15 €, que tampoco han pagado ninguna exageración. UN SALUDO

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

El 15/08/2019 estabamos visitando Burgos y de casualidad entramos en este restaurante para comer, ya que eran las 14:00 h y los peques empezaban a tener hambre, eramos 4 adultos, 2 niños de 3 años y un bebe. Entramos preguntamos para comer y la camarera nos coloca en el comedor. Pedimos la carta del menu de dia festivo que eran 18 euros por persona y la de platos combinados. Despues de mirar, decidimos coger 4 menus para los cuatro adultos y los peques darles de nuestra comida y si veiamos que no les gustaba, ya valorar que otra cosa pedirles. Total que ya habiamos pedido, nos saca el agua la camarera y de repente aparece una señora que deduzco que seria la dueña o encargada y de muy malas formas se empieza a dirigir a nosotros diciendo "este carro que esta aqui molesta" cogiendo el carro y moviendolo ella, cuando el carro no molestaba a nadie y empieza a decirnos, "cuantos menus habeis pedido" y le decimos 4 menus, a lo que dice la dueña "entonces los niños no comen, asi que os quito una mesa" y le digo "perdona pero que esta diciendo, los niños si van a comer le vamos a dar un poco de lo nuestro, como nos va quitar una mesa, que mas da si comen o no los niños tendran que sentarse y estar con nosotros" y nos dice " si le dais de lo vuestro os cobro mas caro el menu", y le digo " pero como que me cobra mas caro el menu, pero usted esta bien" y dice " si vais a dar a los niños del menu os cobro mas" y le vuelvo a decir " que tienen 3 años que comen un poco, como pretende cobrarme mas por el mismo menu que sirve a los demas, solo porque a mi hijo le voy a dar de mi plato, pero eso no tiene sentido" a lo que dice " si compartes menus con tu hijo, pagas mas". De repente entra un matrimonio con dos niños a los que les va acomodar al lado nuestro y de malas formas vuelve a decirnos quitar esos bolsos de ahi que molestan, ya decidimos levantarnos e irnos porque ya estabamos aguantando demasiado, y se lo decimos que ni nos parece bien que nos cobre mas por un menu porque a ella le da la gana, y encima por la misma cantidad porque si me va cobrar mas por lo menos me deberia poner mas cantidad, ni las formas en que nos estaba tratando. El matrimonio que se iba a sentar a comer al lado vieron el panorama y se fueron no llegaron a sentarse. Es la primera vez, que me levanto de un restaurante y que me tratan con esa falta de respeto y mas con niños delante y otras dos mesas de 2 y 3 personas que estaban comiendo y lo estaban comentando (porque encima el comedor lo tenia casi vacio, aunque normal con esos modales y aires), la unica que levanto la voz fue ella y dejo en feo a su local con esas formas que todos estaban viendo, hasta los dos peques se comportaron mucho mejor que ella que estaban bien sentados y tranquilos viendo los dibujos en la tablet. En fin NO LO RECOMIENDO PARA NADA, PESIMA EDUCACION Y FALTA DE EMPATIA.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Enrique D
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Fuimos a cenar y no pedimos el menú del día por pensar que era eso, del día. Eramos tres personas y cada una tomamos un plato. Sin más, aunque nada económico. Desde el primer momento no nos mira bien la dueña, o encargada. Será porque además del vino pedimos una jarra de agua?. Pero ya se nos ríe a la cara cuando nos cobra 2.40 por tres de pan, 0.80 por persona, 6 rodajitas de pan corriente que ni tan siquiera terminamos. Al pedir explicaciones nos dice que a ella no le regalan el pan y que a los de al lado no se lo cobra por pedir el menú. NO aparece el precio del pan, ni del servicio en la carta por ningún sitio.
NO se lo recomiendo a nadie. Local bastante cutre.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a lorea e
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Comida casera, buen sabor. La chica k me atendió súper agradable. Lo mejor del bar. El sitio no es k sea muy acogedor. En resumen bien alto, pero sin más. Nada excepcional.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a anafP8025FO