“Qué pena”

Clasificado como N.º 31 de 462 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Viva La Pepa se encuentra situado en el centro de Burgos. Con dos entradas y dos terrazas: plaza de la catedral y Paseo del Espolón. Viva la Pepa ofrece desayunos desde primera hora de la mañana, menú del día. carta con platos internacionales y vegetarianos, todo tipo de cafés, smothies, frappes y una variada selección de ginebras premium y cócteles.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo mucho tiempo yendo cuando coincide viaje a Burgos. La comida sigue estando muy buena, pero el servicio ha empeorado drásticamente.
Lo menos que pido si un camarero toma mal uno de los platos es que se disculpe y avise rápido a cocina porque un comensal no come mientras los otros sí. Lejos de disculparse, puso en duda que hubiera pedido lo que pedí. Las personas que iban conmigo tuvieron que decirle que no era así.
Quince minutos después viene un compañero a disculparse porque no queda lo que había pedido. Quince minutos. Su trato fue correcto y me ofrece otra opción.
Otros quince minutos después llega mi plato (situación incómoda para todos los que nos sentábamos en la mesa), de nuevo sin disculpa de quien atendía nuestra comida.
Cuando fuimos a pagar, de nuevo ninguna referencia al desastre de comida que tuvimos. Obvio el retraso entre plato y plato porque era domingo y estaban hasta arriba, pero echamos de menos un intento, al menos, de invitar al café.
Conclusión: no volveremos. No por el error, no por el retraso en traer el plato, no por la tardanza... No volveremos por la ausencia de disculpas por parte de quien cometió el fallo y encima dudó de que así fuera.

Agradécele a oponiona
Escribir una opiniónOpiniones (706)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, variado y genial de precio. Local limpio y bastante espacioso, enfrente de la catedral. Son rápidos y muy agradables!

Agradécele a marianripy
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Después de cobrarte el suplemento de terraza, cuando hemos acabado la consumición, nos han dado un margen para estar hablando y a los 25 minutos nos han dicho que necesitaban la mesa para otros clientes.

1  Agradécele a 374rubenj
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Buen desayuno con tostadas y zumo de naranja por 4.50€, disfrutando de las mejores vistas de la Catedral a la vez que ojeamos el periódico del día. Local excelentemente ubicado con dos terrazas una al paseo del Espolón y la otra en la misma Plaza de la Catedral. Servicio rápido, atento y cumpliendo las normas del Covid-19.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mariocarnaval
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Volviendo de viaje con mis amigos, paramos en Burgos y encontramos este restaurante. Tiene terraza en la plaza principal, al lado de la catedral asi que puedes comer o tomar algo con buenas vistas.

Nosotros nos sentamos a comer, principalmente algo rapido tipo hamburguesas, que por cierto estaban muy buenas, aunque todo lo que ponia en la carta tenia pinta de estar muy bueno. El trato estupendo, el camarero majísimo y sirvieron muy rapido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a DiegoMare10