Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Magnifi

Magnifica visita al lugar lamentablemente no se pueden hacer fotos pero el lugar es precioso y... Más información

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020
joisola
Blanes, España
mediante dispositivo móvil
Precioso monasterio con una sensación de paz increíble

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020
Maribel51
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.440 opiniones

Experiencias recomendadas en Burgos y sus alrededores
desde USD 134,10
1.440 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifica visita al lugar lamentablemente no se pueden hacer fotos pero el lugar es precioso y lleno de historia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a joisola
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó absolutamente todo, lo que eche de menos fue la visita guiada, una pena. Esta un poco alejado del centro, pero creo que hay autobuses. Nosotras cogimos un taxi porque nos daba pereza andar pero fue muy barato. Es una visita imprescindible sii vais a Burgos por un par de diiad

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Maribel51
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso y espectacular edificio, lleno de historia y arte, sobrecoge cuenta con un museo de tejidos ESPECTACULAR ( las condiciones para su conservación impiden verlos como nos gustaría e impiden leer las cartelas adecuadamente), lo he visitado con medidas COVID, es decir no hay guías ni nada solo una fantástica guardia de seguridad que nos ayudó en el recorrido de manera muy profesional.
Los trabajadores todos ellos amables y pacientes con los visitantes, la tienda de recuerdos me decepcionó un poco al no tener merchandaising de otros reales sitios pero la joven que se encontraba atendiendo se comportó muy profesionalmente y ayudaba en cualquier duda.
Los peros..... no permiten fotografías del interior como en otros lugares del Patrimonio Nacional y la visita es muy escasa en cuanto al recorrido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a PedroMdB
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Joya un poco desconocida que te impresiona desde un principio. Tiene sepulcros de los principales reyes de Castilla y es un monumento histórico artístico que reúne en su interior muchos años de historia. Es una lástima que por el covid no hubiese visitas guiadas pues explicado debe ser todavía más impresionante de ver. Yo me quedé asombrado por todo el patrimonio cultural que alberga y toda la historia que representa de aquél poderoso Reino de Castilla. No puede faltar en vuestra visita a Burgos. Para mí, a la altura de la famosa Catedral de la ciudad aunque diferente...

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a ViajeroSinControl
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

La historia de Castilla se refleja en este monasterio. Románico, me quedo con los sepulcros de Alfonso VIII y su mujer y con el museo de telares que hay al final de la visita. La guía muy bien

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jesusLXXXIV