2.249 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Muy buen hotel muy cercano a la catedral y a la zona ajardinada Del Río. Habitación muy amplia y muy bien insonorizada.

El comedor para el desayuno tiene mucho encanto. Muy preparado para el COVID-19.

Agradécele a watoser
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado/a watoser,
Muchas gracias por su valoración tan positiva sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegra comprobar que le ha gustado nuestra ubicación y el salón de desayunos.
Confiamos en seguir siendo su opción de alojamiento en Burgos.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Localización excelente, frente a un agradable paseo al lado del rio y a cinco minutos de la Catedral de Burgos.
Desayuno muy completo y respetando todas las normas sanitarias por Covid-19.
Comodidad en la habitación, limpieza fantástica y amabilidad de todo el personal.
Belleza del hotel localizado en un antiguo palacio gótico, con un claustro del s. XVI .
Inmejorable hotel en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 142carment

Estimada 142carment,
Muchas gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Me agrada muchísimo que valore tan positivamente nuestra ubicación y el resto de servicios.
En NH Hoteles estamos haciendo un importante esfuerzo para cumplir las normativas más exigentes sobre el Covid.
Espero que vuelva a visitarnos en una próxima ocasión.
Muchas gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente ubicación, el edificio te hacere vivir el pasado desde el presente. Bien situado, pudes ir a pie a cualquier lugar de la ciudad. Junto al paseo del Espolón que te permite hacer deporte unto al rio solo cruzando la calle. Excelente atención y servicio. A mejora

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a neus421
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada neus421,
Muchísimas gracias por su valoración y comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En una época tan dura como la que estamos viviendo en la hostelería, valoraciones como la suya, especialmente sobre nuestra atención y servicio, nos ayudan enormemente.
Confíamos en seguir siendo su opción de alojamiento en Burgos.
Muchas gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel con un enclave fantástico, todo lo visitante en Burgos muy cerca. Las instalaciones del hotel inmejorables. Es una pieza más de las construcciones milenarias de Burgos. Una maravilla, en un lugar emblemático.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jubabega

Estimado/a jubabega,
Es para nosotros de gran importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Espero que en una próxima visita a Burgos vuelva a obsequiarnos con su presencia y podamos seguir ofreciéndole un servicio de máxima calidad.
Muchas gracias por su ayuda

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel es precioso, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, esta justo frente a la catedral. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, solamente le falta más iluminación y en mi opinión podrían cambiar las bañeras por duchas. Quiero destacar la amabilidad del personal de recepción: Andrea, Marisol, Alberto, también felicitar a Sira, Cari, Arturo y Luis en los desayunos. Las camareras de piso también son todas muy amables. Solo un punto negativo: El director (Alfonso Ruiz), ante un problema que tuvimos ni siquiera nos dió una disculpa. Tuvimos la suerte de desayunar en el atrio que es precioso. Si visitais esta preciosa ciudad, este hotel es muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maribel51

Estimada Maribel51,
En nombre de los empleados del hotel le agradezco su comentario y positiva valoración del hotel.
Lamento que se haya llevada tan mala impresión de mi, intenté solucionar la avería de la cerradura pero no fue posible. Y si, si les pedi disculpas y les asignamos una habitación "Premium" cuando su reserva era habitación de tipo "Superior".
Reciba un cordial saludo.