Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

El trato del personal fue excelente, la habitación para 3 personas espaciosa y cómoda, el desayuno completo y bueno.
En mi opinión le faltaba un bar, cafetería donde poder descansar y disfrutar de una cerveza, ya que la terraza tan bonita que vi en las fotos de internet me la encontré cerrada.

Agradécele a arantxiale
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

todo correcto menos el servicio de cafetería que a las 19,00 nos dijo el camarero que estaba cerrado y no nos podía atender, Siendo un día festivo es un poco molesto si te apetece tomar algo en el hotel, que te tengas que ir a la calle. la atención telefónica deja un poco que desear ya que no atienden con rapidez y cuesta contactar con el hotel.

Agradécele a Pedro Y
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Céntrico. Calidad - precio, estupenda. Buena atención y servicios excelentes. Todo adecuado a la normativa sanitaria. Habitación con salon y amplio baño completo. Volveremos a Burgos y a este hotel. Lo recomendamos a los amigos.

Agradécele a MAngelesEzquerro
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Trato excelente, habitaciones espaciosas y limpias . Muy buen desayuno y ubicación inmejorable. Por poner un pero en la habitación hacía demasiado calor (sin estar puesta la calefacción en ningún momento ).

Agradécele a sabrisaintremy
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Aunque la estancia fue corta, las habitaciones están muy bien, viajamos en familia dos adultos y dos niños. Había un salón enorme con sofá cama y una habitación de matrimonio.
su proximidad al centro es estupendo.

Agradécele a 213administracion