Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Modificaría la temática del desayuno, y digo esto porque si pides buffet podías sentarte en silla, sin embargo si no tienes buffet el desayuno en barra de pie. Aparte de caro para el desayuno que era.

Consejo sobre habitaciones: Me parece correcto, habitacion normal, sin lujos pero sin falta de detalle.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gallegis
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción muy profesional, atentos y rápidos en el checkin.
Habitación amplia, limpia y muy bien insonorizada, está en una zona peatonal de mucho paso y no te molesta el más mínimo ruido.
El baño un poco justo pero muy bien.
Por poner un pero, el desayuno un poco flojo.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan J
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en calle La Puebla, en todo el centro de la ciudad. Atención y limpieza excelentes. No es la primera vez que estamos y siempre con nuestros dos perritos. Todo facilidades, parking con acuerdo clientes Cordón. El personal cercano y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a montysantako
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel sigue siendo un hotel muy agradable de trato, céntrico, calidad precio perfecto y las habitaciones que a mi me han tocado, siempre muy bien. Siempre que vamos a Burgos vamos a este. Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a josepf1954
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El hotel está muy céntrico. Es perfecto para recorrer Burgos a pie. No importa que no tenga restaurante porque tienes una amplia oferta en la zona.
Nosotros cogimos una Junior Suite y es muy amplia. Tiene un comedor y una habitación y tiene tv en cada estancia. Es una habitación cómoda. Al principio me daba miedo porque vi un pub justo enfrente de la puerta del hotel pero estuvo cerrado todos los días, no sé si porque no funciona o porque coincidió. Así que la verdad es que estuvimos muy tranquilos y sin apenas ruidos.
Por otra parte, me hubiera gustado más limpieza en la habitación. Estaba bien pero se me ocurrió mirar debajo de las camas y del sofá cama y habían tantas pelusas que daba repelús. Pero por lo demás bien. Tampoco me gustó mucho que cobren a parte por los niños (el sofá cama se supone como una cama supletoria). Nadie me engaño, ya lo sabía de antemano, pero como es mi opinión digo que no me gusta, ya que los niños suelen compartir camas con adultos, pero bueno las normas son las normas. Supongo que volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia