“Fantástico”

Clasificado como N.º 17 de 465 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 34 - USD 158
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Mesón del Cid, frente a la Fachada Principal de la Catedral de Burgos, esta ubicado en una casa-palacio del siglo XV, donde estuvo la imprenta de Fadrique Alemán, discípulo de Gutenberg, una de las primeras de España y en la que se imprimió la primera edición de la Celestina en 1499, ofrece una extraordinaria selección de platos tradicional castellanos.Saborea nuestra cocina tradicional castellana y burgalesa en la que no falta el típico demandado cordero asado, guisos como las alubias rojas, el bacalao gratinado y los postres caseros.El Hotel,elegante y confortable,le permitirá disfrutar de sus vacaciones y/o viaje de negocios. Se trata de un céntrico establecimiento, cuya privilegiada situación permite a sus clientes visitar, a pie, todas las maravillas turísticas del centro histórico de la ciudad. Como sus estrechas callejas, o sus numerosas iglesias de estilo gótico.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Gran restaurante para una cena especial. Las carnes y el vino buenísimos. Muy destacable también el servicio ya que el personal es extraordinariamente amable y atento. Sin duda uno de los grandes sitios de la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a PL0691
Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

CAPACIDAD NULA PARA RESOLVER PROBLEMAS.

Hicimos una reserva para mí madre en un este hotel en Burgos y debido a la situación decidimos cancelarla.

El problema es que la reserva se hizo a través de booking.com pero al hotel le llegó a través de hotelbeds y cuando yo entro en Booking no puedo ver la reserva ni tengo número de confirmación ni nada, ellos tampoco me lo dan.

Hablé con hotelbeds vía telefónica para la cancelación y me dijeron que debía contactar con Booking primero ya que no pondrían ningún problema para poder cancelarla.

Como no pude contactar con booking, decidí llamar al hotel y no me arreglan nada. En primer lugar me dijeron que no me la iban a cancelar, que me la cambiaban de fecha, por lo que ellos procedieron a hacer una nueva reserva para el mes de noviembre (con mi consentimiento) y que me mandarían la confirmación. Nunca me llegó nada. Todo esto después de un lío increíble de que si no me la cancelaban que si tal que si cual...

Hoy, me dicen que no tengo esa reserva tampoco. Al parecer, según el hotel hoy han recibido cancelaciones de todas las reservas y al no tener ese dinero no me la pueden tampoco cambiar de fecha. Ni si quiera me proporcionan un teléfono o un correo para poder contactar con hotelbeds y saber qué pasa con mi dinero...

Lo único que han hecho es mandarme una cancelación en un Excel... LAMENTABLEMENTE

Lo que si sé es que se han quedado sin esta reserva y sin la que tenía para noviembre. DE PENA.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a RocioVL93
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Todo perfecto servicio,presentación de platos,amplitud en el comedor.La carrillera y la merluza para recomendar y los postres.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jorgedbusta
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fuimos a celebrar unas bodas de oro y la verdad es que la comida fue de 10 y los camareros muy atentos. Nos pusieron en una sala muy grande y espaciosa. Siempre que hemos ido allí hemos salido muy contentos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ele397
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante,muy buena comida,sitio acogedor y un inmejorable trato del personal,estuvimos con dos niños y desde el primer momento todo fueron atenciones y buen trato,repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Burgos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a asierurtasun