“Experiencia muy recomendable”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La gran nevada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
Asturias, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Experiencia muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado este invierno y la estancia ha sido estupenda. El alojamiento es maravilloso y el enclave inmejorable.
Si os gusta la naturaleza no lo dudeis y visitar este refugio, hay rutas, estación de esquí y un sin fin de actividades disponibles al aire libre. No os perdáis tampoco los restaurantes cercanos muy recomendables y con una estupenda relación calidad/precio.
Por utimo me gustaria resaltar a los propietarios que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, son muy atentos y serviciales.
Seguro que repetiremos. Lo recomiendo 100%

16 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer para nosotros que nos hayais escogido para pasar vuestros días de descanso. Un saludo
lucijuanv...
Logroño, España
“Navidades Fantasticas”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos habian hablado de las buenas costumbres que guardaba la tierra Leonesa, yo que soy una viajante empedernida no quería pasar la ocasion de ir a descubrirlas, y me puse a mirar y encontré esta bonita casa que parece sacada de un cuento, entre montañas y con un paisaje fantástico me decidí a conocerla junto a mi familia.

La experiencia fue fantástica, la casa espectacular, un salon super acogedor u jardín donde los mas pequeños hicieron muñecos de nieve, y guerras de bolas de nieve y unos dueños que te lo ofrecen todo, que mas pedir para unas bonitas vacaciones. FANTÁSTICO

Su edad 50-64
wepito_12
Corvera de Asturias, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa para repetir”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Soy una viajera empedernida, disfrutar con mi marido y los niños es para mí algo muy importante en esta vida, y esta vez lo hicimos a la casa rural Refugio del Cueto, y he de decir que he estado en muchas casas pero tan acogedora, guapa, rodeada de un paisaje libre, donde disfrutar de la naturaleza y los encantos que está tiene no los encontré en ningún sitio como en esta casa, excelente casa, unos dueños majisimos, están pendiente de ti en todo momento para que no te falte de nada, te ofrecen todo tipo de información, flexibilidad tanto a la entrada como a la salida de la casa, y luego te faltan días para ver y recorrer todo lo bonito que es aquello, en general un 10, felicidades por lo que habéis montado, Miguel y Norma.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su casa y el gusto en su diseño, y esa chimenea que es una pasada
Lo que menos le ha gustado: No tengo nadaaaaaaa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 dic 2016
Gracias para nosotros es un honor, que paséis una estancia agradable y esperamos que repitáis y que lo paséis aún mejor, muchas gracias sois estupendos.
evaldebar...
Castellón
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Precioso”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Preciosa casita, super bien decorada y acogedora. Tiene todo lo que puedas necesitar y está enclavada en un paraje idílico, a los pies del monte Cueto, cerca de la estación de esquí, de la cueva de Valporquero, de un Hayedo de cuento,.... Los dueños super amables nos recomendaron todas estas visitas, así como algunos bares donde comer bien, y la verdad todas sus sugerencias fueron un gran acierto. Seguro que volveremos. Visita super recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y la chimenea
Lo que menos le ha gustado: que nos pilla un poco lejos, si no, volveríamos más a menudo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 dic 2016
La verdad es que es un placer tener clientes tan maravillosos, esperamos que no tardéis en repetir y que os hagamos sentiros igual de bien . Os esperamos
Robmorcan
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio de lujo para desconectar”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Que decir que nuestra estancia fue de lo mejor de los últimos años. La casa es una pasada.Esta totalmente equipada y todo muy nuevo. Esta en un pueblo muy tranquilo y esta rodeada de pocas casas lo que te da mucha intimidad. En el pueblo hay muchos sitios para comer muy bien. Además los anfitriones, que son fantásticos, te indican estos restaurantes y además lis lugares a visitar que tambien son varios. Una visita de 10. Volveremos a repetirla.

16 nov 2016
Muchas gracias por su visita , con mucho gusto, esperamos volverlos a ver.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2