“Elegante vermut”
Opinión sobre: Cervantes 10 Vermutería

Cervantes 10 Vermutería
Clasificado como N.º 40 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 1 - USD 24
Descripción: Te sorprenderá nuestra gran variedad de vermuts, tapas, raciones, laterío premium y nuestra terraza acondicionada en el Barrio Romántico de León..
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos visita turística a León y nos recomendaron este sitio. Buen vermut con una elegante presentación. Como tapa sirven unos pequeños cucuruchos de barquillo con diferentes rellenos, nosotros pedimos el relleno de foie estaba tan exquisito que volvimos el día siguiente para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 255mariolas
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente decisión cenar en este restaurante, ya solo la decoración del comedor dice mucho de este restaurante, comenzamos con unos huevos rotos con trufa y unos calamares a la andaluza, como se puede ver en la fotos, pintaza y exquisito, excelente olor a trufa auténtica en toda la mesa, de segundo nos trajeron rodaballo, solomillo y tallarines con trufa, yo probé todos los platos y todos de un sabor y calidad extraordinaria, si duda volveré a este restaurante no solo por la calidad sino por el trato recibido, MUY RECOMENDABLE Y A MUY BUEN PRECIO

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a letesfcb
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Entramos porque nos llamó la atención las copas de vermut. El local es muy moderno y bonito. La tapa, no es excesivamente llamativa pero se agradece que no te cobren de más por ella. Buen lugar. No nos quedamos a comer, pero tenían muy buena pinta las racciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Cizasile
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Paramos a cenar aquí pensando que no había sitio pues el exterior estaba completo y descubrimos (y agradecimos) el interior. Un lugar interesante, con una buena y moderna decoración. La comida, bastante buena, con unas mollejas deliciosas aunque un secreto muy estándar. Descubrimos un gran vino de uva prieto picudo.
Además tiene unos vermuts interesantes, siendo la relación calidad-precio muy aceptable. Al día siguiente repetimos para un vermut y es igualmente agradable fuera, mantienen bien las distancias.
Destaca la atención de los camareros, esmerada y profesional, teniendo en cuenta que estaban a tope de trabajo.
Interesante lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Estefanía M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de León y decidimos cenar aquí. El sitio es bonito, limpio y los precios son medios. La calidad estuvo por debajo de nuestras espectativas en las opciones que elegimos. Algo destacable, para mal, es que dos trocitos de pan valen 1€ por persona y lo colocan en la mesa sin avisar. El trato del personal fue agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a almerillo