Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel a través de un smartbox. Esta muy retirado del centro de Leon hay que ir en coche,pero el hotel estaba limpio,habitacion amplia y muy buena calefaccion,incluso demasiado,tuvimos que abrir la ventana.
No tiene aparcamiento propio pero justo en la puerta hay una zona de aparcamiento bastante amplia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nerechin
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Destacar el trato del personal. Muy bueno.
El menú también buenísimo.
Si vuelvo a León sin duda me hospedare en el mismo hotel.
La relación calidad-precio muy buena.
Solo que está un poco alejado del centro

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Transmoviex
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenia para gastar una caja dakotabox, nunca compréis, por suerte iba a oporto y de camino pare en leon un jueves, por fin pude gastarla, el hotel perfecto, a las afueras, habitación sencilla con baño reformado, se estaba muy agusto, el personal super amable. Un acierto.
En la misma puerta te para el autobus para ir al centro cada hora y 5min, la vuelta en taxi desde el centro 9,50 euros me cobró.
Aparcamiento en la zona sin problema

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a asierstz
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Su Majestad el encargado-propietario, se pasea por el hotel y las mesas del restaurante observando quien consume mas o menos, les perdona la vida y si no le gusta lo que ve pregunta a las camareras si han consumido poco o mucho, cuanto tiempo llevan dentro del local y que gasto hacen de periodico, tv y demas.
Las mesas y el mostrador estan casi siempre sucias y llenas de vasos y platos sin recoger, sin sitio para pedir ni para apoyarse de tanto plato y vaso sin lavar.
Una camarera de tarde, tiene y te pone una cara de funeral de tercera, sin sonrisas ni amabilidad por ningun sitio. La otra solo sonrie y hace la pelota a la policia cuando va a tomar cafe.
En general sitio de paso y poco amigable, con infulas del Hotel Plaza de N. York y encargado-propietario que se cre el Donald Trump de la hosteleria...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ankos916
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta muy bien, para su calidad-precio. El desayuno Bufet bastante completo, con infusiones, fruta, lácteos, dulces, salados, cereales... etc... en el bar anexo, perteneciente también al hotel, se come muy bien por un módico precio. Esta a las afueras de León, a 20 minutos en Bus, cuya parada esta a la vuelta. En frente hay un mercadona. El sitio es muy tranquilo, sin bullicio y podrás encontrar aparcamiento tanto en la puerta, como en las calles colindantes. El personal muy amable y servicial, nos pusieron una cama supletoria para una nena de 22 meses por 10€ al día, en cuyo precio también desayuno con nosotros del bufet sin ponernos ninguna pega.
Sin duda alguna, lo peor de todo fueron los colchones, lleno de muelles y muy blandos, nos dijeron q los estaban cambiando poco a poco, y que mala suerte que a nosotros no nos tocó los nuevos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sirkres