“Muy rico y gran trato”
Opinión sobre: Restaurante PaleoTerranean

Restaurante PaleoTerranean
Clasificado como N.º 112 de 550 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 14 - USD 41
Descripción: "Nuestro Restaurante está basado en la fusión de la dieta paleolítica y la dieta mediterránea. Surge de la idea de cuidarse más a diario y de poder picotear y darse algún capricho el fin de semana, propone platos saludables y a la vez la posibilidad de disfrutar de pequeños caprichos. Y todo en un ambiente especial y diferente."
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin cuadro para ir, un lugar nuevo con gente que se esfuerza y busca mejorar. El menú magnífico en calidad y cantidad. Mención especial a un solomillo excelente y al resto de platos.

Sin duda para repetir y más cuando otro comensal te dice que las croquetas de brie con mermelada de Kiwi están exquisitas.

Agradécele a Jose Luis P
PaleoTerranean R, Propietario en Restaurante PaleoTerranean, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por la visita! No hay nada que nos dé más satisfacción que nuestros clientes disfruten cuando vienen a vernos. Saludos!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena antención y comida muy rica, quedamos muy contentos todos, incluidos los vegetarianos que venían con nosotros. Para comer solo tienen menús, que lo cambian todos los días, no tienen carta para el mediodía, solo por la noche. Totalmente recomendable. Por poner un pero, pedimos una botella de cava para el final de la comida y no tenían, pero bueno... que es un mínimo detalle. Quedamos muy contentos igualmente.

1  Agradécele a martaleon83
PaleoTerranean R, Propietario en Restaurante PaleoTerranean, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en dejarnos el comentario y la valoración tan positiva, es de agradecer!! Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Muy atentos. El menú degustación del día de Reyes muy rico. Sin duda, repetiremos.

1  Agradécele a Cristina B
PaleoTerranean R, Propietario en Restaurante PaleoTerranean, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su valoración! Nos alegramos de que le haya gustado. Hasta pronto, saludos!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos vecinos el día de Reyes y estuvo bien.El menú era especial y cerrado y estuvo muy bien.La relacion calidad precio creo que estuvo bien.Uno de los comensales era celiaco y con alguno de los platos había algún problema y enseguida le dieron alternativa.Creo que se puede repetir

Agradécele a jose francisco h

Muchas gracias por la visita y por el comentario. Un saludo

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer( bajo reserva)Hay dos menus,nosotros elegimos el mas caro y bastante bien.Alguna chuleta estaba muy pasada pero la verdura,ensalada y pescado estaban muy buenos.La atención muy buena(gente joven).
Relación calidad-precio buena.No me importaría volver.

Agradécele a Rebañaplatos S
PaleoTerranean R, Propietario en Restaurante PaleoTerranean, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Muchas gracias por la visita y por el comentario!! Esperamos volver a verles pronto!! Saludos