Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Ubicación perfecta para visitar León.
La habitación limpia y muy agradable, además de ser muy tranquilo. Muy buena relación calidad/precio.
El personal muy amable y atento.
Única pega, que no dan desayunos, pero al estar cerca de todo no es importante. Para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Aul0802
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación triple de la planta alta, muy espaciosa con el baño muy amplio abuhardillado. Al lado de la plaza del grano, muy céntrico, en un entorno super tranquilo pese a ser Navidad. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Susa B
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Desde antes de llegar la sensacion ya fue muy buena.La localizacion del hotel es inmejorable y aunque este en pleno Barrio Humedo,las habitaciones son muy silenciosas.Se portaron genial con nosotros.Noemi super atenta, supo adaptarse a todas nuestras necesidades en cada momento,GENIAL! Lo recomendamos y volveriamos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Idoodi8
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación moi limpa, servizo agradable, as rapazas que nos atenderon eran moi majas. Hotel moi ben situado, no centro do barrio humedo. Pódese aparcar gratis (zona branca) na rua babia a 7 mins do hotel. Na habitación para o meu gusto faltaba alguns detalles como unha botelliña de auga ou pasta de dentes. O almorzo decidimos non collelo xa que por 5 euros cada ún non nos convenceu a variedade do buffet.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a andreiaa457
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para pasar un fin de semana en León. Cerca de los principales lugares turísticos, y de la zona de pinchos. Personal muy amable y atento a todas las peticiones que hicimos en relación con la habitación. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ariadna M