Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Hotel muy céntrico. Cenamos por el barrio húmedo de cortos y tapas, y fue una maravilla estar a 2 min del hotel.

El personal de recepción muy amable y rápido.

Las habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Travel632970
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Lo mejor sin duda es la situación al lado de la plaza del grano, en El Barrio Humedo y cerca de la Catedral, ideal para conocer Leon sin necesidad de mover el coche. Por otro lado he de decir que aunque aparece como hotel de tres estrellas no lo es, no tienen recepción las 24 horas, a las nueve de la noche se cierra. Lo que más me decepcionó es que la habitación no tiene nada que ver con las fotografías que se ven en su página web, estuvimos alojados en la habitación 001, no la recomiendo, es verdad que pedimos ducha por problemas de movilidad pero no sé si será la única habitación con ducha lo cierto es que no entraba ni un poquito de luz, parecía que siempre era de noche, muy agobiante, habitación interior que además era semisótano ya que la minúscula ventana quedaba cerca del techo y además con cristales opacos. Otro problema fue la calefacción, no funcionaba y lo solucionaron poniendo un ruidoso calefactor que movíamos del baño a la habitación. En cuanto al descanso se hizo un poco complicado ya que el somier de las camas sonaba constantemente cada vez que te dabas una vuelta con lo que pasamos la noche despertándonos constantemente, ni tan siquiera las almohadas eran del mismo tamaño, a tener en cuenta también que no tiene nevera, estuvimos dos noches, la noche del viernes con una caja de Wonderbox y la del sábado la pagamos a parte 94,50€ solo alojamiento, nos pareció un poco caro para la habitación que tuvimos además el precio no correspondía con la tarifa de su página web (adjunto captura de pantalla del día mismo que hicimos la reserva), aunque realmente eso es lo de menos, lo comento a modo de anécdota . En cuanto al desayuno es en un bar cercano con el que tiene conexión a través del ascensor, pero por el precio no merece la pena y más teniendo tantos bares en la zona mucho mejores. Por lo demás todo bien, estaba limpio y en la recepción fueron muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Evitar la habitación 001 o similares
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a MarisaL_Viajera
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Prima la amabilidad y la atención de todos en el hotel. Preocupados por nosotros en todo momento.
Muy difícil acceso en coche. Recomiendo dejar el coche fuera porque es muy difícil encontrar el hotel con gps.
Limpio y está bien para descansar.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Danay R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Ubicación perfecta para visitar León.
La habitación limpia y muy agradable, además de ser muy tranquilo. Muy buena relación calidad/precio.
El personal muy amable y atento.
Única pega, que no dan desayunos, pero al estar cerca de todo no es importante. Para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Aul0802
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación triple de la planta alta, muy espaciosa con el baño muy amplio abuhardillado. Al lado de la plaza del grano, muy céntrico, en un entorno super tranquilo pese a ser Navidad. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Susa B