“Recomendado 100%”
Opinión sobre: La Piccola Stanza

La Piccola Stanza
Clasificado como N.º 9 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: Acogedor restaurtante de autética comida italiana.
Descripción: Acogedor restaurtante de autética comida italiana.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Cena en familia con la catedral de fondo y con un olor a pizzas que se nos caía la baba.
“Pizzería Artesanal” nada de masas precocinadas, ni fritos ni raciones. Recomendado también seguir las indicaciones del camarero con la cantidad de comida. Trato de 10 atentos y amables, y la comida se lleva un 100!

Agradécele a Susajuarez
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Creo que con el título queda claro.
Fui con mi pareja a la Piccola que llevaba tiempo deseando ir. Compartimos un Provolone, una pizza y un postre, para reventar. Está todo riquísimo, y de cantidad bastante bien, puede que le falle algo el precio, pero si quieres productos de calidad tienes que pagarlos.
Hemos salido encantados, volveremos seguro!

Agradécele a Pedrobarrientos
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy céntrico, justo enfrente de la catedral, pedimos la pizza elva y roblica y estaban excelentes, aconsejo reservar con antelación porque siempre hay mucha gente que quiere cenar allí.

Agradécele a U820JPjavierd
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Cenamos en la terraza, donde existía suficiente distancia entre las mesas, y pedimos dos pizzas y dos postres. Para dos personas, quizá demasiado. Con un provolone, una pizza y un postre creo que pueden quedar satisfechos dos comensales.

Tanto la Leónida como la Roblica estaban muy ricas, con productos leoneses como la cecina y los pimientos del Bierzo.

El tiramisú de Nutella mejor que la tarta de la abuela, si hay que elegir.

Precio: 15-20€ pax.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a comiendoybebiendo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!! No sé cuántas veces hemos ido ya, nunca defrauda!!
El local es pequeño, muy acogedor! Decorado con mucha gracia!
Las pizzas son, sin duda, las mejores de León!! Los entrantes están deliciosos, pidas lo que pidas: acierto!!
El encanto del local, la delicia de la comida y lo agradables que son hacen que repitamos y repitamos!

Agradécele a LzLo