“BUENA COMIDA ASIÁTICA ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lejos de los chinos de siempre, este restaurante te ofrece otro concepto en comida asiática, sin duda la mejor que he probado, volveré sin dudarlo, el postre escandaloso también

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a letesfcb
grupo_sibuya, Marketing en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Kamado León. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y podamos volver a superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Kamado.

Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Comida de sabor muy rica.
El día que fuimos había cocineros en prácticas y tardaron una hora en servir los platos, no tuvieron ninguna consideración por ello.

Agradécele a v_rossi27
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

todo esta bueno y un lugar bonito moderno y molón
la carta de qr es muy liosa
raciones justas
esta bien

Agradécele a lopezpola
grupo_sibuya, Marketing en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, buena presentación y experiencia. Los precios son medios. Por persona pagamos 19,25€. Probamos una cerveza propia artesana y estaba rica.
Tardaron demasiado en servirnos la comida, y la entrega de platos no fue a todos los comensales a la vez.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a almerillo

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante.

La filosofía en la que está basado Kamado es la de compartir, tal y como se hace en las culturas asiáticas. Por esta razón, los tiempos de los platos puede que no se ajustaran a la idea de comer un plato por persona. Disculpe las molestias que esto pueda haberles causado.

Haremos llegar sus impresiones al equipo de Kamado León. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y podamos tener de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando nuestro descanso, nos hemos ido a comer a @kamadoasianfood y la verdad, nos ha gustado mucho. Comida asiática callejera en el centro de León y a un precio asequible. Buena combinación de sabores, cantidades generosas y buena atención. Super recomendable

Agradécele a arepaloversleon
grupo_sibuya, Marketing en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020