“Fatal”

PAOLO La pizzeria
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 249 de 563 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Descripción: Pizzas hechas en horno de leña y pasta fresca casera ,ensaladas y postres caseros para disfrutar de una buena comida italiana de verdad ! Un local situado en un barrio donde hay mucho verde para disfrutar a el máximo
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Atención malísima, el camarero paso de todo nos puso las bebidas y 2 veces nos dijo luego os traigo la tapa que nunca llegó, nos dio el código QR para pedir ya que la intención era cenar más nunca volvió ni con la tapa ni a coger el pedido de la cena, estaban 4 trabajando para 6 mesas pero aun así allí quedamos 40 minutos, sin tapa que tampoco tiene que ser obligatoria pero tampoco cogió nota,en fin desastre total.queriamos celebrar un cumple allí y ni de broma.

1  Agradécele a 222catalinac
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras esperar un rato nos atendió un camarero muy desagradable que nos dijo que si nos queríamos sentar a tomar algo al sol pero si queríamos cenar a la sombra cuando éramos 7 personas y nos íbamos a gastar una media de 40 euros en fin...

1  Agradécele a 357deborap
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Lo primero preguntan que si vas a tomar algo o a cenar. Vamos a tomar algo y pedir algunas pizzas, no si eso se considera cenar. Total hay mesas libres en terraza pero nos quieren ubicar al sol porque no pueden juntar algunas mesas. Hasta luego.

1  Agradécele a Fernando Garcia P
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero de terraza es pésimo nos queríamos sentar 7 personas en la terraza y nos quería poner al solo a 35 grados.
Como vimos que que le sobraba el dinero nos fuimos

1  Agradécele a O297MSjavierp
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió! La comida estaba muy muy buena, pedimos ravioli negros con gambas y una ensalada y para repetir! La atención del camarero también muy buena. Repetiremos sin duda.

Agradécele a safL6814LH