“No te puedes perder Cocinandos”
Opinión sobre: Cocinandos

Cocinandos
Clasificado como N.º 5 de 565 Restaurantes en León
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Fantastico Servicio, excepcional cocina y ambiente maravilloso, la creatividad de los cocineros es impresionante con esa querencia estupenda a los gustos de este nuestro terruño, León.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a noemimontanes
Escribir una opiniónOpiniones (1.244)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

La estrella está debidamente justificada, comida espectacular y la atención de todos los miembros del equipo insuperable. Muy recomendable y de precio, para ser estrella michelín, muy económico. Un acierto.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a v_rossi27
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Déjate aconsejar por Juanjo. El producto fantástico, las recetas sencillas y eficaces. Merece la pena ese gasto extra respecto a otros lugares, cuesta lo que vale. Volveré

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a valdesil
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Relacion calidad precio muy buena... terraza super agradable, un lenguado soberbio y unos postres de categoria. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a romanoi840
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada plato merece la pena, eso es lo que más me sorprendió, en cada restaurante estrella siempre hay algún plato que no convence. Este es la excepción, cada plato tenía mucho mimo, cuidado y calidad. El sumiller es un chico joven de ojos claros, lo que más nos sorprendió de él es que era un auténtico experto, tanto en los vinos, la bodega, como en la elaboración de los platos. Me hubiese encantado tomarme un vino con él. A su edad sabe mucho más que todos nosotros juntos. Buena carta de vinos, postres estupendos. Disponen de leche vegetal. Sorprende de verdad. Un precio realmente bueno. Sólo repito en restaurantes exquisitos, y éste es para repetir y llevar a todos mis conocidos. Acierto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a naiyamigos