“Buena cocina de contrastes”
Opinión sobre: Restaurante Knives

Restaurante Knives
Clasificado como N.º 10 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 30 - USD 42
Descripción: Restaurante céntrico en la ciudad de León, en el que se fusiona la cocina tradicional española, asiática y técnicas vanguardistas.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Cocina con ideas propias y contrastes muy bien conseguidos para los que huimos de la cocina tradicional. Visita obligada en León . Steak Tartar, Arroz con quesos y un saquito vegetal con manitas que solo tenía esa ocasión excepcionales. Volveremos

Agradécele a jorgejai
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE, fui a comer con un amigo y nos ha encantado, nos dejamos aconsejar por el chef y acertó en todo lo que nos puso, nos sorprendía con cada plato, nos parecieron unos platos buenísimos y de gran calidad, destacar el buen servicio y lo amables que han sido. Recomendable 100%

1  Agradécele a PauCSM
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo y nos sorprendió para bien, buena atención, buenos consejos por parte del camarero wn cuanto a cantidades y la comida muy rica. Recomendamos especialmente el steak tartar y el arroz meloso, repetiremos.

Agradécele a fernandomD1084LF
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tras leer los comentarios de TripAdvisor y no nos defraudaron. Servicio
muy atento y comida muy muy rica. Lo único que nos sorprendió fue que éramos los únicos clientes en todo el restaurante. Volvería a ir sin pensarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a MargaritaBlanca
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Menú de 37€ más bebida, la comida estaba buena...tampoco espectacular, los postres si que nos gustaron mucho, pero el servicio muy lento entre plato y plato, empezamos a las 15,30 y salimos a las 18,30h. El local no me pareció nada acogedor para un restaurante con menú degustación, una decoración muy sosa, y solo una mesa redonda, las demás mesas pegadas a la pared que como seáis impares la última persona queda descolgada sin nadie enfrente. En mi grupo no nos disgustó pero tampoco repetiríamos ninguno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marialiya