Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Fantástico hotel boutique que cuida cada detalle, desde mobiliario, decoración, y sin duda la atención recibida por su personal. Realizamos por teléfono la reserva de la suite con terraza que es todo un lujo, amplia, baño muy cómodo con bañera para dos, y ducha. La terraza que decir de ella....40 metros con cómodo mobiliario, TV, y unas vistas maravillosas a la calle Ordoño (una de las principales de la ciudad). Íbamos una pareja y una niña de 5 años, como la cama es de dos por dos y comodísima no hubo problema de espacio. Dispone de muy buena insonorización, vamos que no hay nada que haya sido perfecto. Gracias a los dueños por su amable atención siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a raquel g
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel nuevo y decorado con gusto. Moderno y cómodo, con un montón de detalles de diseño. Las toallas son super agradables, cama enorme y habitación muy grande. Amenities muy buenos y servicio de té y café de cortesía.
El servicio de recepción es solo hasta las 14h, luego la comunicación es telefónica, te abren a distancia y recoges las tarjetas de acceso en la habitación. Comunicación rápida y resolutiva. Por la situación actual, no hay servicio de desayuno, gimnasio, ni piscina.
Está a escasos minutos de todo, en una calle comercial con tiendas y cafeterías para desayunar. Nosotros pudimos aparcar en zona azul muy cerquita y con la aplicación de los parquímetros, ir renovando el aparcamiento con comodidad. También hay varios parkings por la zona pero más caros que en la calle, claro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a profesBadajoz
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

El Hotel es precioso y las habitaciones amplias y lujosas PERO

-Te dejan esperar 20 minutos en la calle para el check in
-Te atienden con malos modales e infomación insuficiente
y todo por teléfono
-No hay recepcionista y el que te atiende por teléfono parece que
te recibe en su casa.
-No tienen toallas en el cuerto de baño y hay que pedirlas
Tomas un baño y te das cuenta que NO TIENES TOALLAS
-Te atienden a regañadientes y te dejan esperar 15 minutos para
traerte las toallas
-El check out igual de desastroso con falta de profesionalidad
-emito una critica positiva por Bookings y me llaman subnormal y cerdo
SOLO POR ESTO NO MERECE LA PENA IR

Consejo sobre habitaciones: No ir a este hotel son unos maleducados y poco profesionales
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a janlA5297AE
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Todo genial, desde la ubicación hasta el más mínimo detalle. Limpieza, lujo en las habitaciones, diseño en todo el alojamiento. Nos vinimos encantados.
Es un sitio ideal para ir en pareja y disfrutar de la tranquila piscina interior.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a caminogege
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Casi se puede decir que da pena hablar de nuestra experiencia en Palacete Colonial de León y poner por las nubes nuestra estancia, porque nos gustaría que fuera un secreto desconocido para los turistas de León, y que siempre estuviera a nuestra disposición.
Pero lo justo es decir que Palacete Colonial es la casa que nos gustaría tener y con la que soñamos cuando pensamos en visitar una nueva ciudad. Hay que reconocer que es difícil imaginar un hotel boutique, pequeño pero lleno de atenciones, con una decoración tan exquisita, un mobiliario y unos baños más cómodos.
Está ubicado en la avenida principal de la ciudad, por lo que está situado a un agradable paseo tanto de la estación de tren como de los monumentos y zonas turísticas de la ciudad.
La atención del personal es estupenda, si bien hay que reseñar que no se presta las 24 horas del día.
Cuenta con una pequeña y bonita piscina interior que es un auténtico lujo y creo que no dispone de aparcamiento.
En definitiva, que Palacete Colonial es una maravilla y que si está pensando en hacer una escapada a León, hágame caso y reserve en él. No se arrepentirá.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alberto R