“Fantástico helado y las galletas Mmmmm”
Opinión sobre: Holy Cow

Holy Cow
Clasificado como N.º 1 de 20 Postres en León
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Helado artesano, crepes dulce y salados, zumos naturales, café naturale Italiano, opción vegana y vegetariana, halal y mucho más
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Los helados son absolutamente maravillosos. De lo mejor que he probado. A la altura de las mejores heladerías de Italia. Los helados de fruta natural son una maravilla.
El sandwich de galletas delicioso. Que rico sabor a mantequilla y almendra
No pudimos probar el resto de cosas... así que volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ysabel C
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Holy Cow es una heladería italiana que tiene los mejores helados de León. Pero no solo de helados vive el hombre: también puedes tomar batidos, café, crepes, tartas...
Mi favorito y el que yo os recomiendo es el sandwich de helado: un helado entre dos galletas caseras hechas por ellos que solo cuesta 2,50€. De helados todos los sabores están muy conseguidos, pero si quieres empezar por alguno te recomiendo el sabor ‘holy cow’, oreo o yogur.
Lo que más me ha gustado es el cuidado que ponen los dueños a la higiene. Tienen a disposición gel hidroalcoholico para los clientes y se pone un guante diferente cuando coge el dinero, por lo que no se contamina el guante con el que te sirve el helado.
Espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lmunom
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si queréis helados de verdad artesanos, con fruta de temporada, nada enlatado ni artificial, este es el sitio.
También tiene un café muy rico, así como raciones de pizza

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 599javin
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi por casualidad, podría parecer otra simple heladería, pero en absoluto, es una de esas pequeñas joyas que hacen mejor un viaje,fantástico el capuccino(a precio de café con leche normal),exquisito el crepe de plátano y dulce de leche,delicioso el gofre con helado que pidió mi hijo( otro punto a su favor es que puedes escoger el helado ,en este caso mi hijo pidió de oreo y estaba cremoso y riquísimo),si le añades el encanto de su decoración ,el resultado es bueno,bonito y barato, repetiremos segurísimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a v_ctorm739
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Helados muy ricos con una bola generosa. Servicio rapido y relacion calidad precio correcto. En pleno barrio romantico. Ideal para un capricho! El sabor de tarta de queso artesano, cookies,pistacho,....ummmmmm

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Marta O