“Helados muy ricos. Los mejores de León”
Opinión sobre: Holy Cow

Holy Cow
Clasificado como N.º 1 de 20 Postres en León
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Helado artesano, crepes dulce y salados, zumos naturales, café naturale Italiano, opción vegana y vegetariana, halal y mucho más
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Helados muy ricos, sin duda los mejores de León. Variedad de sabores, algunos de ellos “raros” y están espectaculares. Lo malo es que no se puede mezclar en una bola dos sabores, tienes que pedir dos bolas individuales. Aún así están buenísimos y si pides probar algún sabor no te ponen ningún problema y te lo ofrecen. También tienen galletas y otros dulces pero principalmente recomiendo los helados. El helado de pistacho, el de hollycow están tremendos y a veces hacen también ¡helado de matcha!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gdam_5
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

De los mejores helados de León por no decir los mejores. Cualquier sabor es recomendable pero el de nata es increíble.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nuria866
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Los helados son absolutamente maravillosos. De lo mejor que he probado. A la altura de las mejores heladerías de Italia. Los helados de fruta natural son una maravilla.
El sandwich de galletas delicioso. Que rico sabor a mantequilla y almendra
No pudimos probar el resto de cosas... así que volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Ysabel C
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Holy Cow es una heladería italiana que tiene los mejores helados de León. Pero no solo de helados vive el hombre: también puedes tomar batidos, café, crepes, tartas...
Mi favorito y el que yo os recomiendo es el sandwich de helado: un helado entre dos galletas caseras hechas por ellos que solo cuesta 2,50€. De helados todos los sabores están muy conseguidos, pero si quieres empezar por alguno te recomiendo el sabor ‘holy cow’, oreo o yogur.
Lo que más me ha gustado es el cuidado que ponen los dueños a la higiene. Tienen a disposición gel hidroalcoholico para los clientes y se pone un guante diferente cuando coge el dinero, por lo que no se contamina el guante con el que te sirve el helado.
Espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lmunom
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si queréis helados de verdad artesanos, con fruta de temporada, nada enlatado ni artificial, este es el sitio.
También tiene un café muy rico, así como raciones de pizza

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 599javin