“Un lujazooo ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 90 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 12 - USD 37
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Equilibrio, Placer, Comida exquisita, Trato Inmejorable de Ana. El mejor postre la sopa de chocolate blanco!:) Muchas gracias Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a victoraT6817IB
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchas gracias Víctor por tu valoración y tus palabras.

Nos alegramos que tu experiencia con nosotros haya sido positiva, esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Le hacemos llegar a Ana tus bonitas palabras y te agradecemos nuevamente que te hayas tomado unos minutos para dejar tu valoración.

¡Un saludo! Estaremos encantados de atenderte de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Pedimos para llevar un poco a ciegas, porque el formulario para hacer pedidos a domicilio no es muy claro pero acertamos de lleno. Nos encantó, todo preparado a puro mimo y el detalle de que te regalen bebida por cada 15 euros de pedido es algo a tener en cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Cizasile
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Hola, muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y tu valoración nos ayudara a mejorar.

¡Esperamos que volváis a disfrutar de una experiencia Miu!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos por segunda vez, ya que la primera nos gustó mucho y decir que nos volvióa encantar. Buena atención y comida excelente.

Agradécele a Tomy_Haro
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu valoración. Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y que disfrutéis de una experiencia Miu Japonés León única. ¡Te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Todo muy rico y muy buena atención. Uramaki de Langostino delicioso. Foie maki delicioso. Mesas espaciadas y local muy acogedor.

Agradécele a Esparta E
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegra ver que te ha gustado nuestro restaurante y hayas podido disfrutar de una buena experiencia Miu Japonés. Trabajamos duramente para que así sea :)

¡Vuelve cuando quieras!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

El espacio, bonito, cómodo, seguro; la vajilla, bien elegida; el personal que atiende, muy profesional y amable. La comida me gustó, estaba sabrosa y bien hecha. Con un precio muy asequible para la experiencia que ofrecen.
Y me gustó mucho la música.

Agradécele a Road719569

Muchas gracias por tu valoración.

Nuestra calidad de la comida y el buen trato son puntos que trabajamos duramente para que podáis disfrutar.

Esperamos que tu vuelta sea pronto.