“Nos sorprendió ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 79 de 568 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ir a comer a este restaurante, ya que me gusta mucho la comida japonesa.
Pedimos el menú sushi lovers y fue un acierto, con tartar de atún, aunque podía ser también de salmón, un combinado de sushi y dos uramaki.
Estaba todo muy bueno, muy abundante y el atún muy fresco.
De postre pedimos mochi japonés con queso fresas.
Muy buena relación calidad precio. Repetiremos.

1  Agradécele a Nuria P
Miú Japones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Hola Nuria, muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y que disfrutéis de una experiencia #MiuLeón. Siempre tendréis mesa en nuestro restaurante.

¡Esperamos que vuelvas a visitarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú para dos buenísimo, muy buena calidad y muy abundante. El camarero nos trató genial. Volveremos!

1  Agradécele a carolinaa186

Hola, muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar, ambiente, servicio y por supuesto cocina inmejorable!!! Siempre es un placer volver al Miu. Muy muy recomendable

1  Agradécele a T4247TIpatriciaf

Hola, muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Ya había ido un par de veces al restaurante, y hoy he pedido a domicilio con Glovo. Me he pedido un menú para una persona que consistía en makis de foie, un bao riquíiiiiisimo y un bowl súper completo. Genial de cantidad y de calidad, y solo han sido 22€
Pienso repetir

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a luc_an99
Miú Japones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Lucía,

Nos alegramos de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Gracias por tu valoración y contar siempre con nosotros.

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Tanto el trato de los camareros como la comida, inmejorable. Sitio muy recomendable al que volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a xxxx335

Muchas gracias Guillermo por tu valoración y tus palabras.

Nos alegra ver que te ha gustado nuestro restaurante. Trabajamos duramente para que así sea :)

¡Vuelve cuando quieras!