“Nouvelle cuisine alla spagnola”
Opinión sobre: Delirios & Tapas

Delirios & Tapas
Clasificado como N.º 25 de 586 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 21 - USD 57
Comida: Europea, contemporánea
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2012

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2012