“Imprescindible”

Rango de precios: USD 21 - USD 58
Comida: Europea, contemporánea
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Tras comer en el restaurante Delirios casi desde su apertura, este sábado 21 de abril de 2018 hemos vuelto a realizar allí una celebración familiar. Siempre su cocina ha sido muy buena, innovadora, original y especial, pero de un tiempo a esta parte se puede calificar, sin duda, de excelente. El menú degustación es extraordinario, con platos donde se perciben todos los sabores sin que alguno perjudique a los demás, desde los aperitivos hasta los dulces (la crema de Veigadarte, avellanas y aceite de oliva, es el mejor postre que he probado).

El personal es muy educado y el local acogedor en su estilo industrial.

Creo que cualquiera que viva o visite León, no debería perderse la experiencia de probar algún menú preparado en el restaurante Delirios.

1  Agradécele a Conchita L

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el menú degustación, todo riquísimo. Casa plato original y trabajado. Para repetir seguro.

1  Agradécele a Nerea N
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos, no sabría con cuál quedarme de todos los que degustamos. Camareros muy atentos y amables. El precio es alto pero merece la pena darse el capricho!

1  Agradécele a Silye12
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Acudimos a cenar y elegimos la opción del menù gastronómico con maridaje compuesto por un aperitivo ,tres entrantes,un pescado ,una carne y dos postres.
Menú original y sabroso, con explicación detallada por parte de su personal y muy adecuadamente maridado con su selección de vinos.
En definitiva una diferente y acertada opción.

1  Agradécele a 5Guindillas
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Hacia frío en la calle, esperamos un poquito, pues llegamos antes de la hora indicada.
Nos hicieron pasar, recogieron nuestros abrigos. Esperamos. Mientras, definíamos el menú: uno con maridaje de vinos. El otro, solamente, menú degustación.
Esperamos. Traen la bebida. Esperamos. Comienzan a llegar los primeros. A partir de este punto; ya la cosa empieza a coger algo de ritmo.
El menú degustación, muy bueno. Mereció la pena esperar, a pesar de faltar temperatura a algunos platos.
Despues de las campanadas y brindar, tenían la barra cerrada. Cosa que se solucionó, disfrutando de la velada de una animada conversación con una pareja vecina de mesa. En nuestras próximas visitas a León, repetiremos, sin duda.

1  Agradécele a Montxo L