“Platos creativos de buen nivel”
Opinión sobre: Delirios & Tapas

Delirios & Tapas
Clasificado como N.º 30 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 22 - USD 61
Comida: Europea, contemporánea
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente.En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable….En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Restaurante con cocina creativa basada en parte en producto local. Tiene platos que pueden ser muy sabrosos y originales, como el bonito en salmuera, o la croqueta de pimiento, curiosos como el filipino de foie. Otros platos no llegan a ese nivel, aunque no hay ningún plato que podamos decir que está mal, simplemente, por comparación no llegan a la misma altura. Relación calidad precio buena, muy buena atención. En resumen, recomendable. Repetiría.

2  Agradécele a JesusLlamas
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y nos sorprendió. Pedimos lo molletes y estaban deliciosos, es un buen picoteo. Además nos pusieron su respectiva tapa, nos ofrecieron unas cuantas y elegimos los calamares, muy ricos.
El ambiente está muy bien y una decoración bonita y cuidada. El trato de los camareros serio y correcto, amables.

1  Agradécele a gdam_5
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Hemos salido muy contentos, platos diferentes, bien presentados, muy bien atendidos, una grata sorpresa.

2  Agradécele a 143evamar_ac
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Estuve hoy 18 de septiembre con mi mujer,por conocer la cocina y fue realmente una grata sorpresa,por los platos del menú y el servicio cómodo y agradable.Totalmente recomendable.Nos seguiremos viendo

1  Agradécele a luisg0nzagaa
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Acudí con mi mujer a comer el viernes 11 de septiembre ya que teníamos algo que celebrar, y desde luego que es un extraordinario lugar para tal cosa. Tomamos el menú Delirios, que constaba de un polvorón de pimiento verde, ventresca y croqueta de pimiento, lo curioso es que el polvorón venía envuelto en un plástico comestible. Después un ceviche de pulpo con cebolla encurtida y aguacate, para continuar con taco de bonito con nubes de tomate (una espuma con un gran sabor a tomate), unos molletes de secreto ibérico y para finalizar, un colajet para comer con cuchara, ese helado que parecía un cohete y que todos comimos de pequeños.
Extraordinario sitio, muy buen hacer de Javier y de María en la sala. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ONAZIRA