“De lujo”

Rango de precios: USD 30 - USD 48
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de lujo y en la terraza, con vistas a la catedral. Productos gourmet en un sitio muy agradabe y nada guiri. Cecina, brioche de morcilla, arroz con cigala, ceviche de corvina y dos postres muy buenos: tiramisù y "pan con chocolate". Todo ello para 4, con cafés y vino, por 58€ euros. El servicio muy atento. Para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ygrable
trastiendadel13, Gerente en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio.
Estamos orgullosos de que hayas disfrutado con nuestros platos y las vistas privilegiadas a La Catedral de León ;) ¡Te esperamos pronto por La Trastienda del 13! ;)

Gerente La Trastienda del 13

Escribir una opiniónOpiniones (663)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer en la terraza lo primero que nos llamo la atención fue que nos dieron carta en papel y no tenían gel desinfectante en las mesas solo en la entrada del local
La comida pasable, el pulpo bueno merece la pena
La atención del personal fue excepcional y el lugar privilegiado sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jhb8511

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio y visitarnos. Nos alegra leer que has disfrutado de una grata experiencia en nuestro local. Esperamos volver a verte pronto por La Trastienda del 13. ;)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En este caso ya conocía el local, ya que he parado muchas veces porque debido a mi trabajo visito León muy a menudo. Pero hasta hoy solamente había parado para tomar algo, he de decir que con cada consumición te dan un buen pincho, como es costumbre en León.
Hoy hemos comido, y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, pedimos pulpo a la sartén con patatas revolconas y rissoto de setas, muy bueno, sobre todo el pulpo. La terraza es súper agradable el local muy bien decorado con un aire retro, los camareros amables y correctos y local limpio, a mí me encanta. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nafon2019

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio y cocina, nos alegra saber que tanto nuestro local te seduce para disfrutar de nuestras tapas como de nuestra carta. Gracias por visitarnos. ;)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Una cucada de restaurante, vale la pena comer en el solo por su decoracion... pero la verdad es que tambien la comida no desmerece en absoluto. Trato correcto, un poco frio al principio, pero se arreglo con un poco de conversacion. Buena relacion calidad precio y raciones abundantes y ricas.
Muy buen sitio, tranquilo y diferente. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vicente Luis S
trastiendadel13, Gerente en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Cena agradable con amigos en lugar inmejorable,la comida buena pero le sobra sal por todos los sitios,el solomillo se puede decir que es Sal con Carne,y la sorpresa llegó a la hora de pagar que nada tenía que ver los precios de la Carta con la factura final,le pedimos explicaciones a la camarera rubia que nos atendió en mesa y nos dijo es lo que hay sin darnos otro tipo de explicación.... Pues seguiremos llendo de vez en cuando al vino porque es una gran ubicación, pero indudablemente ni recomendaremos y abriremos los ojos a otros amigos y compañeros de lo que puede pasar, es lo que hay.....nunca habíamos tenido ningún problema ni allí de vinos ni en el clandestino ni cenando ni de tapeo, pero no me gusta la falta de Transparencia...y menos la respuesta de la camarera.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a diosnuestro

Lamentamos que tu última visita no fuera como esperabas y sentimos mucho que te hayas ido de nuestro local con ese malestar.

Pero lo que realmente sentimos es como alguien puede hacer una crítica de esta consideración tan solo porque no se ha fijado que en nuestra carta se indica que el servicio de terraza tiene un 10% de suplemento.

En la Trastienda del 13, siempre hemos tenido muy buena atención al cliente y servicio. No creemos necesario desacreditar el trabajo de nuestros compañeros cuando la camarera te indicó con profesionalidad y respeto que el incremento era debido al suplemento de terraza.