“Más que algo normal.”

Rango de precios: USD 30 - USD 48
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Cenamos en el comedor interior, un espacio muy agradable y muy bien atendidos. La carta no es muy variada, pero sí es completa, quiero decir que hay platos para todos los gustos y peculiaridades. Luego cada plato tiene algo distinto, ya sea la elaboración o los condimentos, todo unido a una buena presentación. La única pegas, que podía ser raciones más abundantes, pero queda compensado con el sabor, está muy rico. Merece la pena probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a drycarp
trastiendadel13, Marketing en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión.

Nos alegra saber que tu paso por La Trastienda del Trece te dejó un buen sabor de boca.
Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante.

Gerente La Trastienda del Trece

Escribir una opiniónOpiniones (663)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de lujo y en la terraza, con vistas a la catedral. Productos gourmet en un sitio muy agradabe y nada guiri. Cecina, brioche de morcilla, arroz con cigala, ceviche de corvina y dos postres muy buenos: tiramisù y "pan con chocolate". Todo ello para 4, con cafés y vino, por 58€ euros. El servicio muy atento. Para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ygrable
trastiendadel13, Gerente en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio.
Estamos orgullosos de que hayas disfrutado con nuestros platos y las vistas privilegiadas a La Catedral de León ;) ¡Te esperamos pronto por La Trastienda del 13! ;)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer en la terraza lo primero que nos llamo la atención fue que nos dieron carta en papel y no tenían gel desinfectante en las mesas solo en la entrada del local
La comida pasable, el pulpo bueno merece la pena
La atención del personal fue excepcional y el lugar privilegiado sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jhb8511

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio y visitarnos. Nos alegra leer que has disfrutado de una grata experiencia en nuestro local. Esperamos volver a verte pronto por La Trastienda del 13. ;)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En este caso ya conocía el local, ya que he parado muchas veces porque debido a mi trabajo visito León muy a menudo. Pero hasta hoy solamente había parado para tomar algo, he de decir que con cada consumición te dan un buen pincho, como es costumbre en León.
Hoy hemos comido, y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, pedimos pulpo a la sartén con patatas revolconas y rissoto de setas, muy bueno, sobre todo el pulpo. La terraza es súper agradable el local muy bien decorado con un aire retro, los camareros amables y correctos y local limpio, a mí me encanta. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nafon2019

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio y cocina, nos alegra saber que tanto nuestro local te seduce para disfrutar de nuestras tapas como de nuestra carta. Gracias por visitarnos. ;)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Una cucada de restaurante, vale la pena comer en el solo por su decoracion... pero la verdad es que tambien la comida no desmerece en absoluto. Trato correcto, un poco frio al principio, pero se arreglo con un poco de conversacion. Buena relacion calidad precio y raciones abundantes y ricas.
Muy buen sitio, tranquilo y diferente. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vicente Luis S
trastiendadel13, Gerente en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020