“Comida con vistas ”

Rango de precios: USD 30 - USD 49
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo para comer, ya que es un restaurante que nos gustay además comimos en la terraza con vistas a la catedral.
Pedimos entre otras cosas navajas gratinadas y pulpo a la brasa, todo muy bueno. De postre tiramisú, que estaba buenísimo.
El personal amable como siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Nuria P
Escribir una opiniónOpiniones (670)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Edgar ha sido muy amable conmigo una persona que en lo humano demuestra entereza en épocas de crisis manteniendo a todo su personal antes y después de la crisis del COVID19 manteniendo una higiene excelente por parte de su personal que todo el tiempo llevan la mascarilla puesta.

Me dio mucho gusto visitar este sitio, el mesero marcos es Rapidísimo si alguien puede quitarle el puesto sería flash...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Juanmbembibre
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increiblemente sorprendido de la gran preparacion de los platos.
Me encanto todo lo que comimos, precio calidad excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 864santie
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Cenamos en el comedor interior, un espacio muy agradable y muy bien atendidos. La carta no es muy variada, pero sí es completa, quiero decir que hay platos para todos los gustos y peculiaridades. Luego cada plato tiene algo distinto, ya sea la elaboración o los condimentos, todo unido a una buena presentación. La única pegas, que podía ser raciones más abundantes, pero queda compensado con el sabor, está muy rico. Merece la pena probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a drycarp
trastiendadel13, Marketing en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión.

Nos alegra saber que tu paso por La Trastienda del Trece te dejó un buen sabor de boca.
Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante.

Un saludo
Gerente La Trastienda del Trece

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de lujo y en la terraza, con vistas a la catedral. Productos gourmet en un sitio muy agradabe y nada guiri. Cecina, brioche de morcilla, arroz con cigala, ceviche de corvina y dos postres muy buenos: tiramisù y "pan con chocolate". Todo ello para 4, con cafés y vino, por 58€ euros. El servicio muy atento. Para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Ygrable
trastiendadel13, Gerente en La trastienda del 13, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola,

Gracias por valorar nuestro servicio.
Estamos orgullosos de que hayas disfrutado con nuestros platos y las vistas privilegiadas a La Catedral de León ;) ¡Te esperamos pronto por La Trastienda del 13! ;)

Un saludo

Edgar García