“la mejor carne de león”
Opinión sobre: Parrilla Louzao

Parrilla Louzao
Clasificado como N.º 24 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 36 - USD 73
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Chuleta y complementos perfectos en punto y sabor. Muy pequeño ahora complicado con el COVID , pero si vas a por carne , no fallas.... el servicio un demasiado serios.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a romanoi840
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Pedí un chuletón para mi solo, me preguntaron si quería patatas, dije que no pero luego dije que si y no me las cobraron.
También pedí un tubo de orujo con hielo y me lo invitaron así que muy bien.
El trato muy bien, muy serios pero muy atentos y si les preguntabas algo sobre carnes se metían mucho en la conversación.
Volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a maka l
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne y buen trato... hubo un error en la cuenta pero la verdad es que nos dimos cuenta ya en el hotel y tampoco era algo escandaloso si mucho menos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a VitorGarcia
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carne de primera calidad a un precio razonable, bodega bien elaborada, trato correcto.
Muy recomendable si te gusta comer bien

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Xiscarda
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Carne de calidad. Precio ajustado pero a vigilar.
Personal bastante maleducado. No repetiría más allá de un antojo carnívoro irrefrenable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Arturo M