“Bueno pero tampoco la locura”
Opinión sobre: Restaurante Lumière

Restaurante Lumière
Clasificado como N.º 16 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 30 - USD 43
Descripción: Bar-Restaurante de preparaciones variadas en León. *Domingo por la noche restaurante cerrado. Bar abierto.
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante precioso por la decoración eso no lo vamos a discutir. Pero vamos a valorar los platos teniendo en cuenta que al final pagamos 40 euros (bueno 39) por persona y a los restaurantes se viene a comer. Para empezar las croquetas muy ricas y sabrosas, luego unas empanadillas de cochinita pibil que bien aunq el relleo un poco seco e insípido y el guacamole estaba demasiado frio y pastoso y con escaso sabor, seguimos con el abanico de ibericos con yuca que la carne estaba rica pero escaso y la yuca poco crujiente y fría y el pure templadito pero rico, luego canelón q es la estrella estaba seco por dentro y poco jugoso y demasiado seco también el queso de por encima y la bechamel casi no la vimos, quizás se le pasó de horneado y para finalizar la tarta de queso deliciosa.

También me gustaría hacer la sugerencia de que pongan de esos botoncitos en la mesa para llamar al camarero, porq al ser tan grande tienes que casi levantarte para pedir algo más.

En general Bien pero tampoco Genial, pongo Normal porque Muy bueno no me parece. El sitio es bonito y la comida es rica y platos originales, pero me gusta que cuando pagas algo se corresponda la calidad al precio (que repito, se pagan 40 € por comer...) y se nos están yendo un poco de las manos los precios en León. Quizás si fuera un poco más barato mi puntuación sería mas elevada.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jeavby
restaurantelumiere, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Ante todo gracias por su comentario, ya que nos ayuda a mejorar y a crecer día a día.

Tomamos nota en lo referente a los platos que no le “convencieron” para mejorar en los detalles que nos comenta. Lo que nos sorprende es el precio por persona del que nos habla, ya que salvo que haya escogido un vino o champagne muy premium, el precio medio en Lumiere rara vez pasa de los 30€; desde el principio hemos querido tener precios ajustados para la oferta y servicio que ofrecemos.

Deseamos verle pronto y que en su siguiente visita todo esté perfecto.

Un saludo de parte del equipo de Lumiére

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Muy rico todo. Atención excelente calidad precio muy bien. Se recomienda.muy moderno. Agradable el sitio

Agradécele a Melidin
restaurantelumiere, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tus palabras, Mell. Esperamos tenerte pronto con nosotros de nuevo.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local céntrico decorado moderno y totalmente nuevo y cómodo .
Los camareros son amables y atentos.
Los platos son diferentes no es comida de la abuela. Todos tienen un matiz y son sabrosos y bien presentados. No son muy abundantes así que si eres de comer bastante tendrás que pedirte primero segundo y postre. Con el menu comes suficiente, la cantidad que comes en casa a diario. Tienen el detalle de invitarte a un aperitivo mientras pides, cosa que se agradece.
El tamaño esta acorde al precio que no es alto para un local moderno en el centro de una capital, menu del dia 18€, y resto de platos entre 10€ y 15€.
Recomendable si quieres buen ambiente y moderno y probar algo diferente.

1  Agradécele a 1frit_ol0

Buenos días,

Agradecemos enormemente valoraciones como la tuya. En Lumière trabajamos para ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes, con lo que con opiniones como esta nos damos cuenta de que estamos trabajando en la dirección correcta.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso restaurante.
Precioso local.
Excelente servicio y rapidez.
Comida buenísima.Restaurante muy recomendable.

Agradécele a patriciaLeon
restaurantelumiere, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Buenos días patriciaLeon,

Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras. En Lumière trabajamos para que nuestros clientes salgan satisfechos y, por lo que vemos, lo estamos consiguiendo.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decoración muy lograda. Acogedor.
La cena muy bien, croquetas de entrante, milanesa (enorme) y gran canelón.
Todo sabroso.
La camarera encantadora y profesional.
Lo recomiendo.

Agradécele a Diegoh2159
restaurantelumiere, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Buenos días Diego,

Nos alegramos mucho de leer tu valoración, ¡muchas gracias!