“Para repetir ”
Opinión sobre: Restaurante Lumière

Restaurante Lumière
Clasificado como N.º 6 de 567 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 30 - USD 43
Descripción: Bar-Restaurante de preparaciones variadas en León. *Domingo por la noche restaurante cerrado. Bar abierto.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ya que aunque ya habíamos estado en la zona de bar tomando algo, no conocíamos el restaurante.
Habíamos leído buenas opiniones y estoy completamente de acuerdo
Pedimos queso de cabra asado con chutney de tomate y bacon, rollito de pato marinado con salsa de soja y mostaza y tayín de cordero, entre otras cosas. Nos gustó mucho todo, bien elaborado y buena presentación. El personal muy amable. De postre pedimos torrija muy jugosa con helado de vainilla y estaba deliciosa. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Nuria P
Restaurante Lumière, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

¡Qué buenas elecciones hiciste, Nuria!

En Lumière siempre estamos buscando nuevos formas de sorprender a nuestros clientes, con lo que poco a poco vamos incluyendo novedades en nuestra carta. En vuestra próxima visita seguro que hay un nuevo plato con el que logramos sacaros la sonrisa.

Os animamos también a que probéis nuestro nuevo brunch.

¡Muchas gracias por tu opinión y por vuestra visita!

Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Qué maravilla y qué experiencia! Totalmente recomendable un brunch al que no le falta detalle. Merece la pena y mucho

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Silvifvl

Buenos días Silvifvl,

Nos alegramos mucho de leer tu opinión sobre nuestro nuevo brunch. La acogida que está teniendo es espectacular y estamos muy orgullosos de leer palabras como las que nos dedicas.

Esperamos volver a verte pronto en Lumière.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos todo espectacular, hoy hemos probado las croquetas de Cecina, Poke de Salmón y el Canelon de Carrilera, todo de diez. El ambiente y el trato siempre acogedor, nos encanta éste sitio, volveremos en breve...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a baroke72
Restaurante Lumière, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

¡Qué buenas elecciones hicisteis, Francisco! Aprovechamos para informarte de que estamos preparando novedades que esperamos que os gusten tanto como los platos que ya habéis probado.

Muchas gracias por tus palabras, por tu valoración y, sobre todo, por tu visita.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que acudimos a este restaurante y segunda vez que salimos muy contentos.
Comida de 10, sitio tranquilo y bonito y atención muy correcta.
Nosotros nos pedimos todo para compartir y cantidad suficiente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a carlotafg98

Buenos días Carlota,

Palabras como las tuyas son las que más nos animan. ¡Cuánto nos alegramos de que la experiencia haya sido tan positiva!

En Restaurante Lumière nos esforzamos en conseguir que nuestros clientes estén cómodos mientras disfrutan de todo lo que tenemos preparado, con lo que opiniones como la tuya nos hacen ver que estamos trabajando en la dirección correcta.

Esperamos volver a verte una tercera vez.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

La decoración y el ambiente del local ya invita a entrar en él. Había estado antes tomando unas cañas y me llamó tanto la atención el sitio que tenía ganas de volver a comer un día. Desde luego ha sido todo un acierto, pues optamos por el menú del día, que nos costó 18 euros, en el que pudimos degustar platos muy elaborados, exquisitos y con una estupenda presentación. Los camareros son muy atentos y muy amables. También son muy estrictos con las medidas higiénicas y sanitarias frente al Covid algo que te aporta tranquilidad y seguridad mientras estás en el local. Ambiente muy acogedor y tranquilo en pleno centro de la ciudad. La verdad que nos encantó. Sin duda, un lugar muy recomendable en León.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Leticia L
Restaurante Lumière, Propietario en Restaurante Lumière, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Muchísimas gracias, Leticia. Tanto por tus palabras como por tu visita.

En Lumière tenemos dos grandes compromisos: que nuestros clientes salgan satisfechos y que puedan disfrutar de la experiencia Lumière con la mayor tranquilidad y seguridad. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado con nosotros.

Esperamos, cuando se pueda, volver a verte en Lumière.