“MUY BIEN”

Rango de precios: USD 49 - USD 65
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta valorar lo bueno, y es un buen sitio. Hemos disfrutado comiendo y nos hemos ido satisfechos y pensando en volver. Barato no es caro tampoco.

1  Agradécele a Manuel H

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre q hay un dia especial acudimos a este restaurante porque sabemos q es el unico q no defrauda. Hay muy pocos en leon en los q el 100% de las veces q acudas salgas plenamente satisfecho y tengas la sensacion de dinero bien gastado... tanto por el producto de excelente calidad y el cuidado de sus platos, como por el trato excelente que brindan sus dueños q cuidan al detalle q durante toda la velada estes encantado de estar alli. Un detalle de 10 q tuvieron fue el cambio de uno de los platos del menu degustacion por otro del cual yo tenia el capricho (pulpo con manitas) lo q supone un sobreesfuerzo ya q lo hicieron exclusivamente para nosotros y de lo cual os estoy enormemente agradecida. Os deseamos todo lo mejor.... nosotros volveremos.

1  Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de la experiencia, que se quitarían los elogios.desde el aperitivo, el bacalao con suave pilpil y el trigo con codorniz...es-pec-ta-cu-lar. Para acabar los postres...obra de arte para la vista y el paladar. Consiguen crear una atmósfera en torno al menú desarrollando un concepto de principio a fin que dice mucho más que unos platos deliciosos y perfectamente ejecutados. Además una alegría ver algo sorprendente de verdad como esa apuesta por los vinos naturales que resulta tan arriesgada como estimulante.
10 sería desmerecerlos. Volveré sin duda. Enhorabuena!!

1  Agradécele a Misi A
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos restaurantes que ofrecen algo más que una simple comida. Trato exquisito, platos deliciosos con un producto de alta calidad y muy bien trabajado. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a lucia o
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No hay sorpresas, miento, el postre es algo celestial, el resto de platos es profesionalidad, producto, punto, amor por el trabajo.
La mantequilla, la fiesta de tomates con ese saliente de frambuesa y regusto a mar de las huevillas de trucha, la codorniz con ese punto perfecto y el crujientito de la plancha que le da la vida, (el verde resta olor al plato cuando llega), el bacalao rico, tradicional​, no puede fallar, me recuerda cosas, alubias-cebolla(de Zalla)-pil pil-alubias....., La presa con ese tomatillo le da alegría, prepostre bien, desde mi humilde opinión, turbinar los helados al día resta hielo y suma sabor, el café rico rico...... Jo, que bien este restaurante para León, ezkerrik asko

1  Agradécele a Sergio B