Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Estuvimos 10 personas de paso por trabajo pero no demuestran la foto de mi habitation que era pequena. Nunca hay nadie en recepcion. Las llaves las dejan en el mostrador con tu nombre y cualquiera las puede cojer asi incumpliendo la Levy de proteccion de datos. Para desayunar, tienes que ir a 100 metros a su restaurante que son los mismos duenos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanC2594
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación lamentable con una decoración de los años 50.Sin áire acondicionado, y nadie en la recepción.Te sientes abandonado.El restaurante que está situado a unos 50m en la misma línea que hotel.El trato en general Nefasto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a africai
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Buscando mi esposa y yo un lugar donde pasar la noche en nuestro último viaje por tierras Castellano-Leonesas entramos en este hostal pegado a la carretera y el señor que nos atendió desde detrás de la barra, que por cierto tenía una pinta de amargado y de mala uva que ya se te quitaban casi las ganas de preguntarle nada, nos dijo lo que valía la habitación, pues bueno, cuando mi esposa le preguntó si había alguna tarifa especial que incluyera media pensión, o sea desayuno y cena, no se le ocurre otra cosa que dejarnos plantados allí mismo sin respondernos y se puso a hacer sus cosas como si nada, total que agarramos y nos fuimos de allí… No nos van a ver el pelo por ahí jamás de los jamases, antes pasaríamos la noche en el coche o en un cajero automático, menudo impresentable…!!!!

Consejo sobre habitaciones: Mejor buscarse otro hotel...
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rimac2026
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar unos días en León y este hotel no puede ser más horrible,en todo desde que llegamos,nada más entrar a 36 grados y sorpresa!!!!no había aire acondicionado en ningún sitio del hotel,la habitación enana,el colchón horrible,abres la ventana y te comento los mosquitos,cierras y te mueres de calor....
Luego de repente vienen unos olores a pocilga que te tira para atras,la tele es enana,es un hotel que necesita una reforma completa de arriba,abajo...
Nosotros no volveremos nunca.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lalita685
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puro hotel de carretera. Ausencia de servicio de recepción. Esta se realiza por teléfono, a distancia, con el restaurante en el edificio contiguo.
La señorita originaria de algún país del este de Europa que se hallaba a cargo de las habitaciones, si es que ese era su cometido, carente por completo de educación: De trato áspero, nerviosa, de verbo directo e hiriente.
El dueño, correcto y profesional, supusimos que consciente de las características de su colaboradora, pretendió compensar la situación, aunque con poca gracia por su parte.
Una parada obligada durante El Camino de Santiago que no quedará en el recuerdo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FrancescPrat