“Ahí está, sin defraudar, como siempre: buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre: Restaurante El Besugo

Restaurante El Besugo
Clasificado como N.º 53 de 565 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Hace un par de semanas estuvimos en León, en el Húmedo. Tomamos un vino y acabamos almorzando en El Besugo: como siempre no nos defraudó. Conocí este restaurante a finales de 1976 o principios del 77 y siempre que lo he visitado me han ofrecido buenas raciones de buena pitanza a buen precio. A finales de los setenta y principio de los 80, los domingos se llenaba de soldados procedentes de los cuarteles del Ferral: era muy significativo.
Muy preparados con la protección necesaria, nos atendieron con cuidado y simpatía. El camarero, apenas se percató de que mi segundo plato pecaba un poco de salado, se disculpó en nombre del cocinero y me lo cambió inmediatamente.
Las mollejas muy ricas, como siempre. Recomiendo la ensalada de puerros. El Prieto Picudo de la casa es muy rico y tiene un precio inigualable.

1  Agradécele a ParisViajero
Escribir una opiniónOpiniones (377)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana a nuestra querida Leon.
Y tras mucho tiempo sin vernos nos juntamos con unos amigos.
Mesas bien distanciadas, comensales separados.
La comida deliciosa, almejas exquisitas, picadillo en su punto, croquetas y albóndigas de las caseras
Morcilla de la buena!! .Todo regado con exquisito Bierzo crianza a precio razonable.
Postres deliciosos.
Un lugar de siempre para seguir visitando! .

1  Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Restaurante atendido por auténticos profesionales, amables, rápidos y simpáticos
La comida excelente y muy abundante, tanto que si ellos consideran que has pedido demasiado así te lo hacen saber para que reconsideres lo pedido y reduzcas algo a media ración.
Comimos raciones tipicamente leonesas (morcilla, picadillo, morro...) y cochinillo asado. Todo estaba buenísimo

2  Agradécele a Mayte M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando en este Restaurante del Barrio húmedo y desde el primer momento todo perfecto. La atención al detalle, Norberto te hace amena la cena, un profesional. Comimos pastel de cabracho, croquetas de jamón (que buenas ), y unas increíbles chuletillas. Para terminar un postre, tremendo también.
No puedes irte de Leon sin pasar a comer por este sitio. De 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a d-alday85
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días y comimos 3 menús que estaban muy ricos. Cierto que es un restaurante entrado en años, creo que de los más antiguos (o incluso el más antiguo de la ciudad) y que su decoración no es muy actual pero tanto la comida como el camarero que nos atendió en el salón de arriba fueron estupendas. Las patatas con congrio: espectaculares y el resto muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Inma R