“Imbatible relación precio calidad”
Opinión sobre: Cervecería San Isidoro

Cervecería San Isidoro
Clasificado como N.º 175 de 584 Restaurantes en León
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Muy buena atención, y una relación precio calidad magnífica. Además, es muy céntrico y resulta perfecto como punto de parada antes de seguir visitando la ciudad. Tienen una estupenda carta portuguesa, para quien le guste...

Agradécele a Enrique L

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excepcional, con trato cercano y muy bueno.
Recomiendo el menú especial de 16€, los langostinos al Oporto geniales y el bacalao á portuguesa excepcional. Los postres también están muy buenos.
Las raciones muy abundantes, como en Portugal.
Se ha convertido en mi restaurante favorito de la capital.
Seguiremos repitiendo.

1  Agradécele a sara_miju
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a comer o cenar, trato correcto y servicio rápido, céntrico,muy cerca del arco de la cárcel, para repetir, hace tiempo que no voy eso sí, pero me fui contento siempre

Agradécele a B8499NCjorgeg
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado de comida portuguesa. Recomiendo el menú especial, el bacalao dorado está buenísimo y los langostinos al Oporto ¡Para chuparse los dedos!
Repetiré sin duda.
Además muy bien de precio.

Agradécele a sara_miju
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Comimos tres menús dos de ellos llamados menús diarios y otro menú de la casa , los tres excelentemente preparados y presentados. Primeros : entremeses, ensalada y paella . Segundos : bacalao a la portuguesa , chipriotas a la plancha y secreto de ibérico. Todo muy bueno y muy bien presentados. Y tres postres caseros. Todo regado con dos tanques de cerveza y una botella de agua por 40 € . Para repetir lo puedo asegurar.

Agradécele a tomasdiez